QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comedero automático acuario pequeño
Respuestas: 5    Visitas: 828
#1
Hola ..

Agradecería si alguien tiene un acuario pequeño... con comedero automático... que me dijera marcas y modelos ...

Aunque 1 vez por semana vendré (me voy a mi segunda residencia..)al cambio de agua ... quisiera darles de comer diariamente...con el comedero automático adecuado...

Gracias
#2
Pues en Amazon tienes 20, yo compré uno verde con batería de litio y con 4 programas que funciona genial.
#3
Pues yo tengo el de la marca Hydor, y las veces que lo he usado a funcionado bien ( eso me dicen mis peces Big Grin ) este al ser grande está mas pensado para poner encima de la tapa y soltar la comida por un agujero de esta. De Eheim creo que hay dos modelos, jbl tiene otro y mas marcas que te toca investigar y elegir el que mejor se adapte a tu acuario y presupuesto, depende si lo quieres anclar en un cristal o encima de la tapa. En todos se puede ajustar la cantidad de comida y la hora que alimentar. Lo que si te digo es que normalmente funcionan mejor con alimento en granulos que con copos. Con copos es facil que algun copo grande "tapone" la salida y ese dia coman menos.
Para ajustarlo te tocará hacer pruebas sobre un papel hasta conseguir la cantidad adecuada.
#4
Ok muchas gracias !!!

Voy a investigar un poco ... a ver cómo lo puedo sujetar al acuario etc
#5
Hola, según mi experiencia si es para un acuario pequeño el de JBL mejor no: Echa mucho más de lo que querrás. Yo iría más por los de aporte tipo el de EHEIM, con el depósito giratorio. Para pequeñas cantidades es más regulable y yo me quedaría con ese (evitando copias que parecen igual pero no son igual). La sujeción en el acuario es vía pinza en el cristal o simplemente apoyado en una plataforma que también te la venden por separado (si no tuvieras tapa) y que va anclada también por pinza en el cristal.
#6
Yo acabo de comprar por amazon uno por 20 pavos marca petacc giratorio con 4 programas y funciona como debe

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: