QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comedero automático
Respuestas: 18    Visitas: 1008
#16
(14-07-2023, 09:45 PM)Carlos70 escribió: Pues a ver si hacemos una review, porque el F14 no me gustaba nada por su tamaño.
Si es pequeño, puede ser muy interesante para nano acuarios

En un rato me pongo a trastear con el cacharro y hago una pequeña review.  Smile

Lo que me gustaría aclarar es que, como en los comentarios de los compradores de Amazon mezclan varios modelos, llegué a pensar que era posible regular la apertura de la compuerta . No se puede regular, es como el F14, va a echar la cantidad completa del compartimento pero con ciertas ventajas respecto a este que ya explicaré en la review.
#17
Uyyy me encanta, me ha llegado ya y lo he probado! Las posibilidades de configurar para alimentar son muy buenas, y es más compacto que el F14. Iba a dejar al pobre betta sin comer toda la semana que me voy de vacaciones, pero he cogido otro para él  Big Grin. El F14 se va al cajón, que no me gustaba mucho  Undecided
Damaro, ponles los dientes largos con la review Wink
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#18
(15-07-2023, 05:30 PM)Zazu escribió: Uyyy me encanta, me ha llegado ya y lo he probado! Las posibilidades de configurar para alimentar son muy buenas, y es más compacto que el F14. Iba a dejar al pobre betta sin comer toda la semana que me voy de vacaciones, pero he cogido otro para él  Big Grin. El F14 se va al cajón, que no me gustaba mucho  Undecided
Damaro, ponles los dientes largos con la review Wink

Jaja pues ya somos dos que no encanta y que van a jubilar el Fish Mate porque también me he comprado otro  Big Grin

Review aquí  Smile
#19
Después de ver la review yo me apunto al carro! Ya lo he pedido en AMZN.  He utilizado durante años el típico de Eheim y luego de Zacro pero ahora sólo para un betta ya no me sirven. He intentado tunear los que ya tenía para que echaran menos comida pero soy demasiado manazas...

Geacias por darme soluciones.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: