QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Colonia 2006 endlers salvajes
Respuestas: 25    Visitas: 5630
#16
Van varias veces que vengo a ver los peces, son increíbles!

Macoy, no olvides por favor fotos de esos blue star, nos resultan muy interesantes tus peces.

Salu2!
Krls
#17
Hola he grabado un video con el móvil de los Blue Star con destellos verdes, voy a ver si se subirlo con tapatalk




Espero que los veáis
Saludos
#18
Te pongo el video, para que se vea directo.


Que guapos, parecen tatuados Smile
#19
Preciosos esos Guppys! Da gusto ver estos animalilllos.
#20
Ivanovix, no son guppys (poecilia reticulata), son endler (poecilia wingei).
#21
(22-07-2015, 03:42 PM)RabbitInTheMoon escribió: Ivanovix, no son guppys (poecilia reticulata), son endler (poecilia wingei).

En mi humilde ignorancia yo los llamo Guppys Jajajaj.

Vale ya se algo nuevo
#22
Qué chulos!!! No paran quietos!!!








1 saludo
#23
Muy wapos Macoy
Tengo dos pregubtas
1. Cual es la procedencia??
2. Todos los machos de la cepa son verdes y azuled...o tambien los hay solo azules?
Ya habia visto antes esos " blue star" en realidad son un cruce de Blue star macho X lime green hembra.
Se sabe que las hembras lime green aportan verde a la descendencia.
#24
Pues los primeros salieron igual, y las segundas puestas empezaron a salir algunos así , pille una parejita en una tienda, eran chiquitines, me aseguraron que eran salvajes de la laguna de Campoma.
Saludos
#25
Si, Blue Star es Campoma 2011 capturado por Phillipe Voisin. Pero en la tienda deben tener tambien alguna hembra lime green. Macoy tengo en mente un proyecto y tus peces me vienen de perlas. Si puedes pasarme un par de machos de los verdes y azules seria perfecto. Hembras no me interesan, solo machos para un cruce con unas hembras mias.
#26
Los pececillos, cuenta con ellos sin problemas.
Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: