QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Colocación tubo entrada filtro externo
Respuestas: 3    Visitas: 768
#1
Buenas,

Me llega el filtro externo en breves Smile y sobre donde/como colocar la salida de agua he leido varias cosas pero la entrada he estado buscando y he visto poca cosa a excepción del filtro metálico para crías que ire buscando.
Pensaba dejarlo un poco escondido pero no se que sera mejor, ¿dejarle un buen hueco libre o puedo poner plantas cerca? Troncos si he leido que lo tapan un poco pero no se si habría que dejar alguna distancía mínima, me gustaría aprender de vuestra experiencia en el tema.
#2
Yo alguna entrada la tengo rodeada de plantas y siempre que no se obstruya las rejilla no hay problema, por poner un tronco o piedra cerca tampoco hay problema siempre que puedas sacar el tubo sin dificultad y no se creen zonas estancadas.
#3
Yo tengo tubos de absorcion a 1 o 2 cm de rocas en el tanganika y de una raiz en el amazonico y sin problema. Con las plantas dejo un poco mas de espacio (3 cm o asi) controlando que por corrientes no se peguen a la alcachofa
#4
De acuerdo, me imaginaba que sería algo así pero no sabía si habrá que dejar más espacio libre. Muchas gracias.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: