QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Colgar pantallas Twinstar - muy fácil
Respuestas: 4    Visitas: 895
#1
Buenas tardes a todos/as,
Recientemente he añadido una pantalla a mi acuario, twinstar serie B, y no está diseñada para colgarse, sólo para apoyarse con sus extensibles metálicos en los extremos del acuario, sobre el cristal.
Necesitaba, por estética y por práctico, colgarla en paralelo junto con la otra que tengo, y la verdad es que no encontré demasiada información en internet sobre colgar esta pantalla, me extrañó al ser bastante común la marca. Y empecé a darle vueltas.

Al final, con 4 euros colgada, y estéticamente aceptable.

Se necesitan dos ganchos como estos, en Leroy Merlín lo tienen.

İmage


,
Dos abrazacables, también del Leroy como este que se muestra, del número 6 (muy importante sean de este número, es necesario que pellizque bien los extensores y que deje espacio para quepa el gancho..

İmage




Utilizando los extensores, fijándolos uno con el otro a modo de una pieza, pasando el gancho que veis entre medias, rematando con tornillos con aro como lo tengo yo, o pudiéndose prolongar con cable de elevación hasta la altura deseada.

Os aseguro que estuve varios días pensando cómo hacerlo y probando métodos diferentes, pues esta manera, para mi, la mejor y además conservando la estética.

El resultado es este, ya montado

İmage




Un saludo y espero os sirva a alguien,
#2
Muchas gracias por compartirlo.
Una pregunta, de qué material es el techo y cuánto pueda la pantalla?
Es un brico muy útil para todos!
#3
El techo es de madera, es la base de un mueble colgado. La pantalla está 8 cm del techo y a 20 cm sobre el nivel del agua..., te lo muestro de frente..

İmage



İmage

#4
Te ha quedado muy profesional +1

Yo que tengo un techo de escayola no me puedo permitir hacerlo como tú.

Seguro que algún otro compañero le viene bien tu post!

Enhorabuena
-good.gif
#5
Ingenioso!!!!!+1

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: