QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Colaboradora para el área de Otros Animales
Respuestas: 35    Visitas: 6101
#1
Tengo el placer de anunciar que fichamos otra chica para la zona del staff.

La Colaboradora para la zona de Otros Animales, será Nagatuitui,.. a la que voy a proteger de tanto hombre por la zona oscura -happy.gif-happy.gif

Vamos a darle un repasito a esa zona, que seguro que todos tenemos más bichos aparte de los peces, y la podemos dar trabajito a Naga, Big GrinBig Grin

-groupwave.gif Encantados de tenerte por aqui -groupwave.gif
#2
Enhorabuena Nagatuitui!!! Yo tengo miles de bichos así que te daré guerra jejeje...
#3
Felicidades naga!!!
#4
Felicidades Carmen .
#5
Felicidades Naga!!
Mas nesteas gratis para esta quedada, que grandes son los Administradores!! Jijijijiji -good.gif
#6
Ole ole y ole!!!

Te lo mereces guapetona y me alegro muchísimo Carmen.
Bienvenida -notworthy.gif
#7
Madre.mia como baja el.nivel del.foro,solo falta que nombren colaboradores de.algo a cervantes y susana,ah!! No, que ya lo son pues lo.dicho que mebalegr
#8
(25-05-2015, 01:37 PM)DOMINGO23172 escribió: Madre.mia como baja el.nivel del.foro,solo falta que nombren colaboradores de.algo a cervantes y susana,ah!! No, que ya lo son pues lo.dicho que mebalegr
Que lengua
-nj.gif-nj.gif
#9
(25-05-2015, 01:37 PM)DOMINGO23172 escribió: Madre.mia como baja el.nivel del.foro,solo falta que nombren colaboradores de.algo a cervantes y susana,ah!! No, que ya lo son pues lo.dicho que mebalegr

Angry -sh_banned.gif -sh_banned.gif
Que me iguales con Cervantes ya te vale!!!!



Yo soy mil veces peor... -laughbounce2.gif y más contestona Big Grin
#10
Felicidades y enhorabuena Naga-good.gif Ahora a currarBig Grin La verdad es que vais a ser un buen puñao para repartiros las cerveces entre los asistentes de la quedadaBig Grin

Saludos!!!
#11
Enhorabuena! -good.gif
#12
Nos vendrá bien para una ayudita y tener una primera opinión para otros animales enhorabuena [emoji6]
#13
(25-05-2015, 01:58 PM)Oscarium escribió: Felicidades y enhorabuena Naga-good.gif Ahora a currarBig Grin La verdad es que vais a ser un buen puñao para repartiros las cerveces entre los asistentes de la quedadaBig Grin

Saludos!!!

Como que repartiros la cerve!!! Y tu?? Undecided
#14
Muy bien, que hay mucho animalejo suelto por aquí.
#15
Enhorabuena Carmen!!!!!

Cómo huelen los nesteas gratis los jefes, pero no te preocupes que con la primera nómina recuperas la inversión -nosweat.gif-nosweat.gif.

Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: