QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cola de colores en hembra de guppy
Respuestas: 7    Visitas: 3017
#1 Photo 
Tengo esta hembra de Poecilia reticulata que puede que tenga hibridación con P. wingei.

Ahora tiene la aleta caudal de tres colores.
Al principio era de color azul verdoso con transparente en los bordes, luego le salió el amarillo y hace pocos días le salió rojo en la parte superior de la aleta. Además el azul del medio es como violeta ahora.

Los puntitos que tiene estaban más juntos cuando era más pequeña y ahora se han desplazado algunos hacia el borde de la aleta.

[Imagen: f1BAhKz.jpg]

[Imagen: kr4AoM8.jpg]

¿Es habitual que tengan varios colores? Me parece curioso.
#2
Yo también tengo y he tenido algunas con varios colores. No sé si será habitual pero desde luego a mí se me han dado bastantes casos. Por cierto, bonita hembra.
#3
¡Ala! Yo es que no había visto hembras con varios colores en la cola o no me había fijado.

Sobre todo me parece curioso que vayan apareciendo nuevos muy distintos a los que tenía y que los que tiene vayan cambiando de tonalidad.

Está preñada. A ver si da alevines bonitos -happy.gif
#4
Yo en el 54 litros tengo hembras sin color y hembras con dos colores iguales que la de la foto, no se porque salen unas sin color y otras con, saludos.
#5
Esta hembra ha parido hoy Big Grin

Ojalá sobreviva algún pezqueñín.
#6
Hola , claro que te viviran los alevines y ya veras que bonitos salen .
Tengo unas hembras amarillas del todo y los machos son de color rojo y estan saliendo unos alevines que de momento se les ve amarillos pero les saldran rojo de mas mayores .
#7
Justo un hermano de esta hembra de alevín era amarillo entero y luego le fue saliendo más y más rojo en la cola hasta que ahora es casi toja. Conserva el cuerpo amarillo con patrón tipo snake de momento. -fisch.gif

Los Pelvicachromis pulcher se han comido varios alevines.
He rescatado 8 en una paridera hasta que estén más grandes Big Grin En casa les gusta verlos crecer.
#8
hola nagatuitui,
felicidades por esos enanos =)

Los colores de esa damita son normales, joven-adulta tiene definido su patrón.

Un saludo
Krls

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: