QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Coco con carne
Respuestas: 9    Visitas: 1549
#1
Hola chicos, estoy preparando dos cocos para el acuario, como cococuevas, pero en una de ellas quitar la carne me va a ser muy dificil. Sabeis vosotros si se mete el coco con la carne dentro es perjudicial para los peces? o se lo comen?
#2
Lo normal es que esa carne se pudra perjudicando seriamente tu acuario. Una vez me fui de fin de semana y deje una rodaja de pepino para el ancistrus, pensando que se lo comerían pronto entre todos los peces y al volver a los dos días el agua apestaba a podrido. Por suerte no causo bajas pero si inconvenientes.
Mi consejo: mete solo la cascara. La carne para ti que esta muy rica Wink
#3
Trata de sacar la carne del coco, ya que pasará como te dice Manuel, te podría traer disgusto.
#4
Al final pude quitar la carne del coco, el problema es que de la forma que he cortado este costaba mas sacarlo, aqui dejo una foto del susodicho xD
[Imagen: G1tbYsU.jpg]
#5
Deberias raspar todos esos pelos exteriores(se pudren) y cocerlo por lo menos una hora para que no te suelte los taninos y te ponga el agua marrón,
Saudos!!!
#6
El coco lo limpié bien y sobre los pelos tengo otro coco que llevará ya como 3 meses y no me ha dado ningún problema, por eso lo dejé y porque me parece mas natural
#7
Tu verás,te lo digo por experiencia.
Saudos!!
#8
Para la proxima cuando hagas esas cuevas hiervelos con ello es mas fácil quitar la carne de dentro

Saludos
#9
Un muy buen consejo el hacer hervir las coco cuevas, gracias por el consejo elyogures12.
#10
Hay que sacar toda la carne y hervir los cocos muy bien, no es bueno meter nada sin hervir.









1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: