QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cob vs cree
Respuestas: 2    Visitas: 3671
#1
Buenos,en mi pantalla por ahora tengo 4 leds cob de 20w pero he mirado.en alixpress leds cree de 10w cada uno connun total de 8.50 USD X 8 de estos led ,pero que diferencia hay entre estos leds cree y los led cob
Generan menos calor?
Dan mas lumenes?
Penetran mas??
Gracias y disculpar por tanto cuentionamiento que soy cabeza dura
#2
Mira que mareas ehhhh -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
Nada compañero que estamos para ayudarnos entre todos, pregunta tantas veces quieras y mas.
Te cuento CREE es una marca de leds y COB es un modelo de led (Chip On Board), por lo tanto puede haber leds COB de la marca CREE. (Por ahi dice que CREE invento los COB).
Los led pueden ser: SMD, Led Alta Potencia y led COB.
Aquí tienes una página con comparaciones entre los 3 modelos posibles de leds.
Tu sigue viendo las características de los leds por espectro y potencia como siempre, da igual el resto.
Best regards -good.gif
#3
Bueno ,si eso ya lo habia escuchado,de hecho anunciaron que cree saco su segunda generacion de LEDs cob.
Aun asi he mirado en la tabla de el distribuidor que cada LED cob de 20w me da 1800 lumens
Y el led CREE da 1198 lumens por led de 10W x2 da casi 2400 lumenes puff tendre que cambiar toda mi instalación que a final de cuentas se reduce mucho el espacio entre led a led
Muchas gracias por la info que creo que le servira a alguien mas como a mi

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: