QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cinta adhesiva magnética para colgar herramientas aquascaping
Respuestas: 26    Visitas: 1659
#16
Pues en lugar de imanes de botón, compra de los rectangulares y los pones de seguidos, así no tienes que andar buscando su sitio.
#17
Aparte de que puede que el acero no se te sujere (que como dice el compañero, depende del tipo de acero inoxidable que sea), yo tengo estos imanes y pegan una barbaridad

https://www.amazon.es/gp/product/B07FMTG...UTF8&psc=1

y estos alargados no son malos, pero los redondos de arriba son mejores

https://www.amazon.es/gp/product/B07VLFW...UTF8&psc=1
#18
Madre mía que de ideas. Yo no pensaba en esto pero ahora ya estoy pensando si colgar mis cacharros! Smile
#19
Soys un poco pijos... Eso cuando te encuentres un altavoz en la basura lo rompes, le sacas el imán (que es como un disco de hockey más o menos) y ahí puedes pegar lo que quieras, que no se te va a caer... de hecho igual hasta te cuesta despegarlo xD
#20
No es pijo... es usabilidad compañero!!!

Un disco único, te obliga a tener toda la herramienta junta.

En cuanto tengas 2 tipos de tijeras, 2 tipos de pinzas, la rasqueta larga... en 1 solo disco, no te vale  -dontknow.gif -dontknow.gif

Pero.... si... algo pijos somos jajajjajajajajaj
#21
Interesantes soluciones para colocar las herramientas. Me lo anoto para cuando tunee la mesa que tengo.
#22
Javi has mirado lo que te ha dicho unay??? Porque aparte del de 60 cm hay uno de 38 cm en negro
https://www.ikea.com/es/es/p/hultarp-por...-80444442/
#23
Pos en casa si somos pijos y tengo esto al lado del acuario

[Imagen: F3-D9548-E-B2-C6-4-C75-8-ED0-38136-B420-A37.jpg]
[Imagen: 1-CBD3-D9-B-8-A8-E-433-F-8-DAB-FAC2-B5-FB6-BE1.jpg]

Ls herramientas en si algunas son de Ada, otras de trópica, otras del chino excluso tijeras mias de quirófano también hay por ahí
#24
Buenas, yo me pillé este por Ali. Buscaba que se atornillase a la puerta del armario porque no me fío de los adhesivos. Soporta firmemente unas tijeras y un par de pinzas. Se nota que las sujeta firmemente, para separarlas del imán tienes que tirar. Vamos, que no se caen al suelo ni de broma.

Me compré el pequeño (20cm) y estoy encantado. Me caben justo esas tres herramientas que te digo -no tengo más herramientas, por eso no lo buscaba más grande-.
#25
Gracias por las referencias!!! Todas son bienvenidas, y hay grandes opciones, la verdad.

Añado una que me ha dado @Shuizu. 

Se trata de Ikea Skadis.

Me habilitaría una puerta entera para colgar cosas.

Viendo luego los complementos Skadis, se podrían hacer muchas cosas...

Si, ya pienso en:
- Colgar trapos
- Colgar recipientes para meter cosas
- Colgar
- Colgar
- Colgar

(sin jorobar la puerta, claro está JEJEJEJEJE).
#26
Bueno, te cuento lo que he visto hoy y que yo particularmente seguramente me haga, para colgar las herramientas de la puerta.
Yo tengo también la típica tira de imán, que efectivamente, unas tijeras no te aguantan.

Al lío.
Es bastante sencillo, se trata de unos listones de madera (del largo que quieras), medio centímetro de grosor y el ancho que quieras también.
Con una broca Forstner, del diámetro de un imán de neodimio, le haces un rebaje para que entre el imán (sin que sobresalga), lo pegas con loctitte y pones tantos como herramientas tengas.

Una vez dejado puesto el listón con unos cuantos imanes, el listón lo puedes pegar con cinta de doble cara, al ser las dos superficies planas, pega muy bien y no se cae.

Se lo he visto hoy a un amiguete, pero el lo tenía con destornilladores y varias herramientas, así que si aguanta ese peso, no creo que tengas problemas.
Yo me lo pienso fabricar, ya que lo tengo todo en casa, menos la broca, igual con la Dremel me invento algo.
Luego le das una manita de pintura blanca y queda del mismo color que la puerta (por lo menos la mía).

Saludos.
#27
Pues... me parece fabuloso y es una idea que integraría genial, y visualmente... chapó!!

Únicamente... el trabajo para hacerlo jejejejejeje

Gracias por dar la idea @RAD

Si veo que tengo tiempo, lo mismo me animo a ello!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: