QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ciclidos enanos
Respuestas: 22    Visitas: 7013
#1
Muy buenas!!!

Me llamo Manu, no soy novato del todo en esto de los acuarios( aunque me queda muchísimo por aprender). Pero mucho más en los foros. Y me gustaría aprender lo máximo para evitar algún fallito que cometes cuando te decides a montar tu acuario. Tengo un acuario de 100 litros que me regalaron. En el que sólo tengo una rana enana, un ancistrus y 8 guppys, que tengo para que críen y de vez en cuando que mi pez Óscar se pegue un homenaje con alguna hembra gordita. Me encantan los ciclidos enanos. En especial los cacatuoides y los ramis. Habría problemas de espacio o territorialidad entre ellos sí pongo una pareja de cada uno?? Se que los machos pueden llegar a medir 10 cm, y que gastan bastante mala baba.
No quisiera liarla. Gracias de antemano por vuestras sujerencias.

Un fuerte saludo a todos!!!!!
#2
Te muevo a la zona de enanos.

Aún a falta de los que más saben no deberías meter eso. Ya tienes un oscar y guppys, una rana pues como para meter más jejeje. Para mk gusto tienes demasiados bichos, ese Oscar en 100 Litros se le queda pequeño o se le quedara pequeño...

La rana no se si es compatible con el oscar y los peces.

2 parajes de enanos en un 100L específico bien montado si estaría bien, pero no con lo que ya tienes, lo siento.
#3
Buenas!!!