QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Chihiros dosing pump
Respuestas: 30    Visitas: 3508
#16
Es bueno saber opiniones cercanas y de gente de referencia como tú @Redswift.

Al final, terminamos muchos cayendo a ese lado (peristálticas) y qué menos que tener de primera mano opiniones sobre las cosas.

Gracias por darnos tu opinión.
#17
Que pena tener un mueble tan pequeño como el que tengo, si tuviese mas hueco casi seguro que me pillaba una para dosificar el abonado diario Sad
#18
Alguien que tenga la bomba y pueda dar su opinión? He estado viendola y parece muy pequeña comparada con las jebao que habia visto, no tengo mucho espacio en mi mueble y si es tan pequeña como parece creo que va a caer para navidades jeje
#19
Mil gracias por el post. Justo lo estoy mirando para regalárselo a marido para navidad
#20
Que yo sepa en españa aun no están en el distribuidor oficial de españa y portugal aun no la tienen, cuidado donde la compráis por la garantía
#21
Se puede comprar directamente en la web del fabricante, chihirosaquaticstudio.com hay ofertas del 20%.
#22
Teneis alguna experiencia de compra en la pagina de chihirosaquaticstudio.com?
Supongo que tema garantia y eso te olvidas al comprar en esa pagina no?
#23
Ya estan a la venta en el distribuidor de españa, y en breve en todas las tiendas supongo
#24
En exotic shrimp ya esta a la venta antes de ayer me llego el mensaje.
#25
(15-01-2023, 06:29 PM)jose maria escribió: En exotic shrimp ya esta a la venta antes de ayer me llego el mensaje.

Ellos son loa distribuidores de chihiros españa jajjaja
#26
Hola a todos !!
Estoy pensando en hacerme un sistema de estos con la 4 bombas .
¿alguna opinión si alguien tiene ya las chihiros?
¿alguna ventaja/desventaja con respecto a las jebao?
tengo un espacio reducido y en mi caso lo del control WIFI es interesante para no estar accediendo a unos botones
Muchas gracias !!
#27
(27-03-2023, 09:31 PM)Miguelbm escribió: Hola a todos !!
  Estoy pensando en hacerme un sistema de estos con la 4 bombas .
  ¿alguna opinión si alguien tiene ya las chihiros?
  ¿alguna ventaja/desventaja con respecto a las jebao?
  tengo un espacio reducido y en mi caso lo del control WIFI es interesante para no estar accediendo a unos botones
    Muchas gracias !!

Hola, yo tengo la jebao DP-4 y está muy bien es muy robusta sin embargo para dosificar cantidades muy pequeñas de menos de 2ml se hace muy complicado calibrarla. Actualmente no la uso

la wifi no sé como será, a lo mejor desde la app permite un mejor ajuste. En todo caso merece la pena porque ya para ir a algo más "profesional" los precios se disparan una salvajada

s2
#28
A mi me llega mañana la bomba con los soportes de los tubos y los botes. El soporte para los botes es igual que cualquier soporte para los champús de la ducha pero bien caro, encontré en un chino uno casi idéntico que me costó la mitad.

A ver que tal funciona  Smile

PD: Por cierto, está agotada en casi todas las tiendas (al menos españolas)
#29
(24-05-2023, 01:59 PM)Damaro escribió: A mi me llega mañana la bomba con los soportes de los tubos y los botes. El soporte para los botes es igual que cualquier soporte para los champús de la ducha pero bien caro, encontré en un chino uno casi idéntico que me costó la mitad.

A ver que tal funciona  Smile

PD: Por cierto, está agotada en casi todas las tiendas (al menos españolas)

Una pena inflar los precios de esa forma pero en fin, me alegro de que te vayas a hacer con una, poder abonar diario sin estar en casa justo cuando se enciende el FP libera una barbaridad, verás como te va a gustar es un cacharrito muy curioso y tiene buen precio teniendo en cuenta marca y demás

no dejes de comentar su funcionamiento, interesa mucho y ya una pequeña review sería la releche, creo que no hay muchas por el foro

a disfrutarla, saludos!
#30
Gracias! Pues sí, por culpa del trabajo no siempre puedo abonar a la hora que quiero y encima me va genial para las vacaciones.

Eso está hecho, en cuanto la pruebe pongo una pequeña review  -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: