QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Chihiros Vivid 2
Respuestas: 7    Visitas: 703
#1
Hola, quería saber si con dos pantallas de estas (130 w y 5500 lumenes cada una)  me daría para iluminar un acuario de 300 litros brutos muy plantado, un High tech vaya,  y que problemas podría encontrarme si la compro por aliexpress ya que nunca he comprado nada en esta página de este precio, la verdad  es que te ahorras mucho dinero si la compras en esta página, en España he mirado por Internet y suben mucho y más si tengo que comprar dos, un saludo
#2
Buenas,

Yo creo que irías sobrado de luz. No olvides que al precio de Aliexpress hay que sumarle los impuestos si te lo paran en aduanas, lo cual es muy probable.
#3
Gracias por contestar, A cuanto podrían subir los impuestos?
#4
Si no me equivoco, el 21% de IVA que no te han incluido al comprarla en Aliexpress.
#5
Uff entonces ya no sale tan a cuenta, casi vale más la pena comprarlas aquí y te dejas de problemas
#6
Si no me equivoco IVA + Aranceles (varia según el producto que sea) + Tarifa de gestion de Correos.
Yo compraria en Europa, al final pagas más o menos lo mismo y lo tienes en unos días (pregunta por stock antes de comprar, la mia está tardando :-()
#7
Has comprado una Vivid 2? Si es así donde la has comprado? Espero que te llegue pronto, y al final si que vale más la pena comprarla aqui
#8
No, una WRGB2, en Acuatica, pero después de pedirla me dijeron que les llegaba esta semana...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: