QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Chihiros 80B o Chihiros WRGB Slim II 60 para 80x35
Respuestas: 2    Visitas: 393
#1
Hola, ya tengo el acuario en funcionamiento, ciclado, plantado y con Raimundo, a la espera de la llegada de más habitantes.

La ficha aquí:
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ac...112-litros

Tan solo me queda decidir qué pantalla definitiva pongo (ahora tengo una provisional para salir del paso...) y tengo algunas dudas.

Mi idea es mantener un low plantado, con CO2 con difusor twinstar y controlador de pH,  y quizá poner alguna otra planta roja para contrastar con las que tengo.

Son todas de fácil mantenimiento, la más complicada creo que es la Rotala.

Tenía casi decidido poner una Chihiros B80, pero he preguntado en la web de Chihiros directamente y me dicen que no me pueden dar el espectro, lo que no me da muy buena espina sobre el espectro que dé la pantalla y me han entrado las dudas.

Entonces me he puesto a mirar sobre la WRGB Slim II 60 y me cuadra bastante.
Ventajas: más potencia, espectro perfecto para plantado, 40 leds RGB, control por bluetooth de cada color independiente, más bonita y robusta.
Inconvenientes: precio (casi el doble que la B80) y 60 cms para la urna de 80...

Creéis que me vale la pena ir a por la WRGB Slim o con la B80 me será suficiente para lo que pretendo?

Gracias!!
#2
Si te lo puedes permitir la slim sin dudarlo... sacarás mejores colores, posiblemente no sea necesario tenerla al máximo de potencia (alargando si vida útil) y el día de mañana siempre puedes tirar hacia plantas más exigentes.

En tema filtros y pantallas (si te interesan los plantados) siempre es mejor ir sobrados (si se puede).
#3
Opino igual, si te puedes permitir la Slim, pillala. Además ya usando equipo de CO2 es muy fácil que en cualquier momento quieras dar el salto a plantas de mayores requerimientos y solo tendrás que aumentar la intensidad y abonar.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: