QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
ChatGPT analizando datos.
Respuestas: 20    Visitas: 657
#16
(15-01-2024, 12:01 PM)flamencobos escribió:
(15-01-2024, 11:43 AM)Arriate escribió:
(15-01-2024, 11:17 AM)pecero escribió: Me parece que cuanto menos, han sido creativos a la hora de darte esos valores, no conozco ningún test ni de tiras ni de gotas que te de esa precisión en ese rango. Si quieres salir de dudas y evitarte los viajes a la tienda puedes mirar algún kit de este tipo https://amzn.to/3O2OmDq que además te vendrá bien para tener controlado el acuario una vez que esté ciclado.

Muchas gracias, ese es baratito, tu lo has probado?
En las quedadas es el que se utilizaba para medir valores a los compañeros jeje e iban bastante bien
Perfecto, ya está guardado para el próximo pedido
#17
Por si te interesa, tengo en venta un maletín completo de JBL, hasta arriba de tests (vamos... da para casi 2 maletines completos).
Y al final se va a terminar echando a perder.

Está en este post: Vendo todo por desmonte. Por si te interesa.
#18
(15-01-2024, 01:04 PM)javichuteck escribió: Por si te interesa, tengo en venta un maletín completo de JBL, hasta arriba de tests (vamos... da para casi 2 maletines completos).
Y al final se va a terminar echando a perder.

Está en este post: Vendo todo por desmonte. Por si te interesa.

Me pone que no tengo permiso para acceder
#19
(15-01-2024, 01:17 PM)Arriate escribió:
(15-01-2024, 01:04 PM)javichuteck escribió: Por si te interesa, tengo en venta un maletín completo de JBL, hasta arriba de tests (vamos... da para casi 2 maletines completos).
Y al final se va a terminar echando a perder.

Está en este post: Vendo todo por desmonte. Por si te interesa.

Me pone que no tengo permiso para acceder
 No puedes acceder porque todavía llevas poco tiempo:

3.9.3 Para poder acceder a las secciones de \'Mercadillo\', un usuario debe llevar registrado en el foro un mínimo de 3 meses, contar con 50 mensajes para la sección de \'Regalos y Cambios\' y con 75 mensajes para las restantes.
Los temas que sean considerados como altruismo, serán tratados como una excepción y se permitirá que sean trasladados a la zona de \'Regalos y Cambios\' por los moderadores.

Sí que han sido creativos los de esa tienda, yo le preguntaría al ChatGPT que como es posible que salgan unos valores tan precisos con unos test comerciales   -nosweat.gif
#20
(15-01-2024, 02:13 PM)Damaro escribió:
(15-01-2024, 01:17 PM)Arriate escribió:
(15-01-2024, 01:04 PM)javichuteck escribió: Por si te interesa, tengo en venta un maletín completo de JBL, hasta arriba de tests (vamos... da para casi 2 maletines completos).
Y al final se va a terminar echando a perder.

Está en este post: Vendo todo por desmonte. Por si te interesa.

Me pone que no tengo permiso para acceder
 No puedes acceder porque todavía llevas poco tiempo:

3.9.3 Para poder acceder a las secciones de \'Mercadillo\', un usuario debe llevar registrado en el foro un mínimo de 3 meses, contar con 50 mensajes para la sección de \'Regalos y Cambios\' y con 75 mensajes para las restantes.
Los temas que sean considerados como altruismo, serán tratados como una excepción y se permitirá que sean trasladados a la zona de \'Regalos y Cambios\' por los moderadores.

Sí que han sido creativos los de esa tienda, yo le preguntaría al ChatGPT que como es posible que salgan unos valores tan precisos con unos test comerciales   -nosweat.gif

Nada a esperar para ver esas secciones.
Creativos es poco, me han visto nuevo en esto y me la han dao sin vaselina ???
#21
Por darle un voto de confianza a la tienda. ¿ No estarán usando un medidor de nitratos digital?

PD descalibrado  -nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: