¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Catástrofe que hay que solucionar
Respuestas: 7    Visitas: 1069
#1
Os paso unas fotos de mi acuario. Es así como ha quedado después de que me viniera a estudiar a Madrid y lo dejara en manos de mi familia. Pido consejo acerca de que debo hacer para dejarlo verde, lleno de plantas y de vida.

Pd: no puedo pasar parámetros porque como he dicho no estoy ahí para hacerlo. Solo puedo decir que es un 65L.
Huh


Archivos adjuntos Imagen(es)
           
#2
Ufff, mala pinta tiene eso.

A ver si pasan por aqui los expertos y te aconsejan, pero sin saber parametros, es complicado,
- Tipo de Luz,
- Filtración,
- Litros de la urna ,
etc.

un saludo.
#3
gracias. Espero alguna opinión más entonces de el consejo de sabios de los acuarios jajajaj
#4
Sin tener ningun dato y a simple vista, necesitas una buena terapia de cambios de agua y sifonado a la espera de mas información
#5
Sin información va a ser muy complicado, más allá de decirte que el acuario pide una limpieza a gritos....
Rellena la ficha técnica para saber de que se trata.

Un saludo.
#6
Algo asi es lo que me encontre cuando vine de vacaciones del verano .

Me puse con cambios de aguas continuos pero pequeños , limpieza de filtro con agua del propi acuario , limpieza de cristales , sifinado de gravas y limpieza de hojas y plantas secas y muertas .

En una semana el agua estaba limpia y cristalina y las plantas empezaron ha tirar bien .
#7
Pues eso, cpmo te comenta serrano..., ahi con poco y sin complicaciones, cambio de agua, limpieza y algo mas de plantas, sin pausa pero SIN PRISAS. Primero juerga, esrudios y cuandovuelvas a casa como el turron, por Navidad, te distraea un rato.
Saludetes
Feliz Navidad
Y escrito desde mi movil con dedazos como calabacines, sorry por las faltas, sus jodeis!
#8
Mucho sifonado para quitar todos esos restos de pudrición de plantas -fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: