QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Castaña Pilonga
Respuestas: 29    Visitas: 3440
#16
La Profesora Rosa, una institución para los que hemos tenído el placer de leerla.

Ese acuario ya no se le puede seguir, sólo queda seguir LEED NDO como indica Niko.
Por cierto, un precioso acuario. Anda vago, como se decía antiguamente, ponle nombre y te lo subo a Paisajismo, ....-nosweat.gif. Era por tocarte las narices un ratito, only.
....Vale, Lo doblamos?, así como está va bien.
¿Para cuando la nueva versión?....Ah, eso es para otro post!!.
#17
No tiene nueva versión.

Esa urna tuvo este, Gaia, Kodama y luego la regalé a un cole para que criaran gambitas
#18
(06-04-2016, 04:18 PM)Alvaro escribió: Qué algas te vencieron a ver xDD

Pues aunque algas tuve (como todos), se fastidió por un traslado durante una mudanza.

Una vez en el piso nuevo, se afeó un poco y en lugar de recuperarlo lo desmonté para montar otro del cual no tengo foto (ni falta que hace, pq era muy feo)
#19
-hi.gif
#20
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#21
Me encanta el nombre Big Grin

Aunque no sé si es necesario tenerlo duplicado...-fisch.gif
#22
El nombre, lo mejor!!!!

Jajajaja
#23
Nicochan, estaba cojonu..... el acuario, hay que seguir con el temita aunque sea a media asta.
Lo que mas me mola es el pez ese que aparece en todas las fotos..........que cara de hambre tiene -drinks.gif
#24
(07-04-2016, 11:35 AM)Robertolga escribió: Nicochan, estaba cojonu..... el acuario, hay que seguir con el temita aunque sea a media asta.
Lo que mas me mola es el pez ese que aparece en todas las fotos..........que cara de hambre tiene -drinks.gif

Robertolga, el pez es por necesidad. Que uno está cansado de listos...-glare.gif
#25
Jajajja que bueno no me he dado cuenta del pez hasta que lo habéis dicho jejeje muy chulo.

El acuario la verdad es que se ve muy bonito y que decir de la rotala, que color !!

Me quede con ganas de hacer un plantado , seguro que algún día lo hago , viendo estos ejemplos la verdad es que a uno le entra el gusanillo...
#26
(07-04-2016, 11:46 AM)nikochan escribió: Robertolga, el pez es por necesidad. Que uno está cansado de listos...-glare.gif

Ostras!! que dilema.............la verdad es que está muy bien que se fijen en tus plantas, pero claro, una web de ventas a tu costa como que no.
Bueno............sigue estando coj......-good.gif
#27
Hay varias webs que venden mis barbos cereza también, por ejemplo. Y esta no es la unica de plantas que he localizado...
#28
Madre mia!! Ya me gustaría que mi acuario se pareciese a esa castaña pilonga...
Que pasada de color que tiene la rotala esa.
#29
Denuncia niko!!
Asi con la pasta montas un marinico no?? Big Grin
Saludos maquina!! -notworthy.gif
#30
Bah. Paso.

Pero no me vuelve a pasar

Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: