QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Caridinas cambiando "la cascara"
Respuestas: 6    Visitas: 1627
#1
Buenos días a todos Smile

Querría saber (soy nueva en esto de las caridinas) si los demás os encontráis constantemente "cáscaras" de caridinas en vuestros acuarios. Yo al principio me asusté hasta que me dí cuenta de que simplemente estaban creciendo, pero me extraña que lo hagan tantas veces ¿es normal esto?

A ver si se me van a convertir en una especie de carabineros gigantes -nosweat.gif

Un saludo
#2
Se llama muda, si nos pones fotos podríamos confirmarlo Smile
#3
Las gambas necesitan cambiar de vez en cuando de muda porque se les queda pequeña por ejemplo. Puede o habeces coincide con los cambios de agua de puedas hacer.
No es nada malo y no tienes porque preocuparte. Si mudan y son hembras puede que si ves mucha actividad es que esten preovadas.
Pero no siempre tiene porque ser
#4
Vaya, muchas gracias por vuestras respuestas. Estaba empezando a pensar que tenía Transformes en el acuario (jijiji).
#5
Jajjajaj carabineros!SmileSmile
Es bueno encontrar tantas mudas, las hembras se iban justo después de mudar (aunque como te ha dicho Aitor, no siempre), es imprescindible la muda para la reproducción (además de para el crecimiento, claro)
Smile
#6
(24-08-2014, 04:53 PM)Lokelani escribió: las hembras se iban justo después de mudar

Lokelani quería decir que las hembras se iban de picos pardos después de mudar -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif


Pues ya te han contestado perfectamente... solo añadir que no retires las mudas, que son un buen aporte de carbonatos

por cierto... ¿hemos visto tu acuario presentado por aqui y yo no me he dado cuenta.... ?? -fisch.gif-fisch.gif
#7
(24-08-2014, 05:14 PM)karo escribió:
(24-08-2014, 04:53 PM)Lokelani escribió: las hembras se iban justo después de mudar

Lokelani quería decir que las hembras se iban de picos pardos después de mudar -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif


Pues ya te han contestado perfectamente... solo añadir que no retires las mudas, que son un buen aporte de carbonatos

por cierto... ¿hemos visto tu acuario presentado por aqui y yo no me he dado cuenta.... ?? -fisch.gif-fisch.gif

Jajjaja, gracias Karo, quería decir se ovan (q viene a ser lo mismo jajaja)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: