QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Carbon de leña
Respuestas: 3    Visitas: 427
#1
Buenas a todos 
Viendo la chimenea me ha surgido una pregunta, se puede utilizar los restos de carbón (ascuas creo que se llaman, no?). Y si si valen el de qualquier madera o solo de las maderas aptas para acuario?
#2
No se a que te refieres... ¿Para qué quieres el carbón?
Si te refieres a usarlo como carbón activo diría que no, requiere un proceso para "activarlo", además de que vale poco y solo se usa para cosas como retirar medicamentos.

Si te refieres a usarlo como decoración sería mucho mejor usar la madera sin quemar.

Cuando quemas la madera se producen cosas que no creo que sean muy buenas para los peces, yo no lo haría.
#3
Si me refería en modo decoración como si fuese una piedra por así decirlo.
Era para saber sobre todo si alguien había experimentado
Gracias  -good.gif
#4
También es distinto usar carbón o ceniza que usar madera un poco "chamuscada" pero yo diría que es mas recomendable la madera sin quemar.
Las cosas quemadas tienen sustancias cancerígenas para nosotros (o eso he oido siempre), no creo que sea bueno tampoco para los peces xD

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: