QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Carassius Auratus
Respuestas: 17    Visitas: 5078
#16
Pues me encantan los ancistrus, en especial los alvinos de velo.
Tengo 4 que compré hace un par de días, muy chikitines, no llegan a 2cm, con la idea de q me saliera una parejita Smile
Aún les tengo en una urna de 20l con Bettas.
Me encantaría meterlos en la urna grande pero no me decido por el tema de la temperatura.
Tendría q mantener un minimo de 22/23º por lo que he leído para q estén agustito y no se si será un pelín alta para los goldfish... aunq bueno en principio no creo q sufran mucho los goldfish con 22º o 23º no?
#17
Los ancistrus creo que se pueden mantener con los gordos sin problemas, aunque en qué rango de temperaturas, eso ya no estoy tan seguro... A ver qué dice Paco del tema, que el suyo era un agua fría con ancistrus-good.gif

Saludos!!!
#18
Yo he mantenido y criado ancistrus en mi anterior 100 litros, también de agua fria alrededor de los 20/22ºC y me han dado muchas puestas ( Medio foro tiene sus crias jijijij)

Ahora mismo en el 240 litros tengo 4 Goldfisth, y como acompañantes tengo Unos Corydoras Paleatus Albinas ( que me hacen puestas a menudo) que vienen del otro acuario, un cardumen de Barbos cereza que algunos venian del acuario de 100 litros pero que he metido más al tener más litros, 2 Ottocinclus recién metidos y una Ventosa de Borneo,antes tenía 4 Barbos Dorados, peeero los regalé por que estaban atacando a uno de los "gordos" comiéndole las aletas y le tenían acojonao en una de las esquinas del acuario

Sobre la temperatura , yo los tengo ahora mismo a 21.7ºC

El post quiero ponerlo, estoy recopilando fotos del montaje del acuario ya que le tengo hace relativamente poco tiempo ( 6 meses)

Un saludo-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: