QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Carassius Auratus
Respuestas: 17    Visitas: 5074
#1
Hola buenas

Últimamente me estoy interesando por estos peces y me está resultando dificilillo encontrar dónde vendan ejemplares majos.
No me gusta comprar animales por internet... así q busco algo por Madrid o cercanías.
Dónde habeis adquirido los vuestros?

Un saludo
#2
Yo se que la tienda PEZ Y CIA tiene muy buenos ejemplares de agua fria aunque no es patrocinador, pero hay otras que lo son que tambien los tendran buenos seguro
#3
Hola

Gracias por la recomendación Venus, casualmente vengo de alli (vivo al lado) y bueno algo tienen, pero mas bien poco... un negro, 3 o 4 boinas rojas, un par de chocolates y poco más.
He pasado tb por Pzes y menos aún.
Mañana pasaré por ciclilandia y aquartística a ver q encuentro por allí

Un saludo
#4
Es complicado pillar cosas majas, porque no hay mucha afición sobre el tema, por lo que lo mejor es que te traigan algo bajo pedido.








1 saludo
#5
En tu lugar iría a una tienda especializada y hablaría con ellos sobre lo que te gustaría tener y si es posible que traigan alguno para que puedas elegir.
#6
Doy por hecho que lo que quieres es comprar ejemplares de una buena talla, como te dice Gwendal busca una buena tienda de confianza y encarga los que te gusten, si tienes algo de experiencia yo te diria que miraras la variedad de ranchu y escama de perla.
Luego hay una mas sencilla y muy bonita que son los telescopio panda.
#7
Respecto a donde conseguir buenos ejemplares... La verdad es que aquí en España, ya no digo Madrid, la cosa está chunga y casi siempre si buscas algo especial tienes que encargarlo, y a veces, no vienen en las condiciones ideales o los ejemplares que andas buscando... También me ha pasado alguna vez de ver más de un buen ejemplar en una tienda cualquiera y a precios muy bajos para el ejemplar que era... Por ejemplo hace no mucho vi un telescopio panda por menos de 4 euros en una tienda de barrio mezclado con otros telescopios y orandas-good.gif Así que también es un poco de suerte-nosweat.gif

Cuentanos un poco más de este proyecto compañero, que tiene muy buena pinta-good.gif ¿Litros? ¿Otros habitantes?... Big Grin

Saludos!!!
#8
El problema es que el acuario de goldfish esta muy poco explotado muy poca gente tiene estos peces, me refiero a como deberian estar adecuadamente y tallas grandes como lo que buscas, por lo que las tiendas a veces suelen tener alguno pero lo general es que los pidas por encargo.
#9
Yo tengo un 240, con "gorditos", creo que aquí en España, como dice Óscar , es muy dificil encontrar buena calidad y si pides ejemplares fuera a lo mejor no te vienen en las mejores condiciones, pregunta a nuestros patrocinadores a ver que te pueden traer

Yo, como no quería nada "raro" ni alta calidad los he ido comprando en tiendas de barrio, uno de ellos, fué regalo de nuestra compañera Susana -notworthy.gif y me lo compró en una tienda que es patrocinador del foro -good.gif

Un saludo
#10
(13-01-2015, 05:07 PM)VENUS escribió: Doy por hecho que lo que quieres es comprar ejemplares de una buena talla, como te dice Gwendal busca una buena tienda de confianza y encarga los que te gusten, si tienes algo de experiencia yo te diria que miraras la variedad de ranchu y escama de perla.
Luego hay una mas sencilla y muy bonita que son los telescopio panda.

Hola buenas lo de buena talla no sé... casi los prefiero no muy grandes y verlos crecer a mí. Los telescopios me encantan todos Smile
#11
Conseguir ejemplares de buena talla de primeras y que encima sea de calidad y esté en buenas condiciones es muy difícil, además de que salen caros... Yo pienso como tu Slaine, mejor verlos crecer-good.gif

Por cierto que aun me has dejado con la intriga, ¿qué proyecto tienes en mente? -huh.gif

Saludos!!!
#12
Yo algunas veces he visto ejemplares bastante grandes para estanques en la tienda de Verdecora que hay en la parte alta del Sector 3 de Getafe
#13
(13-01-2015, 11:48 PM)Oscarium escribió: Respecto a donde conseguir buenos ejemplares... La verdad es que aquí en España, ya no digo Madrid, la cosa está chunga y casi siempre si buscas algo especial tienes que encargarlo, y a veces, no vienen en las condiciones ideales o los ejemplares que andas buscando... También me ha pasado alguna vez de ver más de un buen ejemplar en una tienda cualquiera y a precios muy bajos para el ejemplar que era... Por ejemplo hace no mucho vi un telescopio panda por menos de 4 euros en una tienda de barrio mezclado con otros telescopios y orandas-good.gif Así que también es un poco de suerte-nosweat.gif

Cuentanos un poco más de este proyecto compañero, que tiene muy buena pinta-good.gif ¿Litros? ¿Otros habitantes?... Big Grin

Saludos!!!

Bueno tampoco es q ande buscando nada raro ni peces de competición... es mi primer acuario jeje

Me he dado una vuelta por diversas tiendas y al final encontré una q tenían bastantes ejemplares y al parecer activos y sanotes.
Sobre mi proyecto estoy pendiente de actualizar el post (arrancando motores se llama) con las novedades, q no son pocas.
En resumen es un 180l con el q no sabía muy bien qué montar... y al conocer los Goldfish se me quitaron las dudas.
De hecho ya no hay vuelta atrás... he vuelto de la tienda hace unas pocas horas con los primeros habitantesBig Grin
Un telescopio negro, uno rojo (segun lo llamaban allí) que mas me parece un Shubunkin y un boina roja.
Bueno y unos neones chinos para acompañar a estas tres bellezas

Estoy encantao con los nuevos inquilinos.... son guapos los jodíos.

(14-01-2015, 12:00 PM)un atletista escribió: Yo tengo un 240, con "gorditos", creo que aquí en España, como dice Óscar , es muy dificil encontrar buena calidad y si pides ejemplares fuera a lo mejor no te vienen en las mejores condiciones, pregunta a nuestros patrocinadores a ver que te pueden traer

Yo, como no quería nada "raro" ni alta calidad los he ido comprando en tiendas de barrio, uno de ellos, fué regalo de nuestra compañera Susana -notworthy.gif y me lo compró en una tienda que es patrocinador del foro -good.gif

Un saludo

tienes algun post hecho para echarles un vistazo?
Que compañía tienen en el acuario? Ando buscando alguna variedad mediana...

(14-01-2015, 11:04 PM)Oscarium escribió: Conseguir ejemplares de buena talla de primeras y que encima sea de calidad y esté en buenas condiciones es muy difícil, además de que salen caros... Yo pienso como tu Slaine, mejor verlos crecer-good.gif

Por cierto que aun me has dejado con la intriga, ¿qué proyecto tienes en mente? -huh.gif

Saludos!!!

Pues al final despues de leer y releer, empollar atlas de fauna acuatica pur un tubo y demás me tomé en mes de ciclado para decidir, y al final de querer un marino y seguir por un pseudoamazónico he terminado con los goldfish.
Entre hoy y mañana le sacaré una fotos y actualizaré el post.
Quité piedras y añadí un de troncos más, ésta vez de resina.
Pasé del w/l y el engorro del Co2, minucioso abonado, etc por lo que al final... me sobra el manado que tengo como sustrato, y poco a poco, sifonado tras sifonado iré eliminando la mayoría y sustituyéndolo por grava... las plantas q mas me gustan son de atar en troncos y tal... así q por ahí van los tiros
#14
Pues tengo ganas de ver fotos y ficha del acuario por aquí también compañero-happy.gif-good.gif ¿Además de esos peces tienes alguno más pensado poner? Tal vez unas Corydoras paleatus para dar algo de vidilla al fondo-good.gif

Saludos!!!
#15
Si no recuerdo mal, cúando conocí a Paco los tenia con corys y con Ancistrus, puede ser una buena opcion

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: