QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Caracoles y B. Payaso
Respuestas: 8    Visitas: 1487
#1
Buenos días a todos, tengo un Botia Payaso bastante grandecito y bastante mayor (puede que mas de 10 años y paso por tres acuarios y familias, paso de mi hermana a mi madre y al final a mi) y me han dicho que son grandes comedores de caracoles, y la duda es, de TODOS los caracoles?, hay algún caracol que no se coma? me encantaria poder tener algún caracolillo por el acuario pero no que se los coma el Botia...

Gracias de antemano.
#2
Buenas, que yo sepa se como todo tipo de caracol a excepción de los caracoles Amentome Helena, llamado comúnmente caracol asesiso
#3
Pues cuando yo tuve botias se zampaban TODOS, incluidos los Helena...
#4
Jooooo que pena, me quedare con las ganas de poder tener caracolitos, muchas gracias por vuestras respuestas.
#5
Se comen todo tipo de caracoles, te los digo por experiencia -fisch.gif
#6
Se comen todos, la cosa es que si encuentra alimento fácil, es decir, que le des de comer bien y esté gordo, se molesta menos en "cazar".











1 saludo
#7
Mi experiencia es que los Gyraulus aguantan más o menos bien. Yo creo que como son tan pequeños, pasan de comerlos xq tienen poca chicha, jajajjajuaiuajaja. También puede ser x lo que comenta Gwendal, pero como digo, yo los he tenido años y años, y solo quedaban los Gyraulus.
Los physas y demás, no dejaban uno....
#8
Y también falta ver si come caracoles, me ha tocado que hay quien no se come los caracoles, asi que has la prueba.
#9
Muchas gracias por las respuestas, estaré al loro de alguno que tenga plaga y se quiera deshacerse de ellos y adoptare alguno, jaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: