QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Caracoles biotopo Amazónico
Respuestas: 19    Visitas: 6381
#1
Pues eso... he empezado hace poco con el ciclado de mi proyecto amazónico-lo-más-puro-posible (45l) y quería preguntaros a ver si sabéis de caracoles de ese biotopo que no sean "manzanas prohibidas", me gustan los melanoides granífera pero parece que del Amazonas, del Amazonas, no son... ya de paso pregunto: ¿tengo que esperar hasta el final del ciclado o los puedo meter durante? (ya se, ya se... impacieeennteee)-pardon.gif
#2
Pues yo no lo se, pero me apunto a ver lo que te dicen por aqui....
#3
-good.gif es que no encuentro más que info de los manzanas... y no se si los cuerno de carnero serán muy gordos para un acuario tan pequeño...
#4
Pues no te puedo ayudar porque no sé de donde son cada uno, a ver si llegan refurezos que lo sepan.

Te recomiendo que leas las fichas (las completas de cada enlace) de la guia de caracoles de mi firma, si no lo has hecho ya.. que de memoria no me las sé para decirtelo así del tirón Big Grin
#5
Gracias Karo, sí las había revisado (y he vuelto a hacerlo por si se me pasaba algo) pero nada, sólo manzanas...Confused
#6
Me pregunto si, a parte de internet, habrá bibliografía al respecto... conocéis alguna lectura para recomendarme?
#7
Yo no he visto nada, pero los caracoles con agua blanda y acida.....mala combinacion, creo...
#8
Estoy con Arturo1979 pero... ¿has mirado aquí?
#9
(08-09-2015, 09:46 PM)RoFran escribió: Estoy con Arturo1979 pero... ¿has mirado aquí?
Caracoles no veo, y de los cangrejos, amazonicos tampoco...creo
#10
(08-09-2015, 10:07 PM)arturo1979 escribió:
(08-09-2015, 09:46 PM)RoFran escribió: Estoy con Arturo1979 pero... ¿has mirado aquí?
Caracoles no veo, y de los cangrejos, amazonicos tampoco...creo

Mira el menú de la derecha, la gran mayoría de entradas de junio de 2012 son caracoles.
#11
Jodio movil....ahora miro otra vez!!!
#12
Pues sí, parece que es una combinación imposible... creo que tendré que desistir...

Gracias por el link Rofran, muy completa la información.

Arturo1979 aquí tienes la lista de monografías de gasterópodos.
#13
(09-09-2015, 01:20 AM)Dionaea escribió: Pues sí, parece que es una combinación imposible... creo que tendré que desistir...

Gracias por el link Rofran, muy completa la información.

Arturo1979 aquí tienes la lista de monografías de gasterópodos.
Gracias Dionaea, ya le estuve echando una ojeada...en fin, creo que yo metere algunos tuberculata para que remuevan un poco el silice y punto, jeje...
#14
http://www.academia.edu/1640943/Inventar...e_de_Dios_

Echale un vistazo
#15
Ahi si que le has dado, compi!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: