QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Caracol faunus ater capuccino
Respuestas: 3    Visitas: 1148
#1
Por lo que he podido ver googleando:

Temperatura: 22°C-28°C
pH: 6.8-7.5
KH: 5-15
Litraje mínimo: 18-40 litros por caracol (5-10 gallones por caracol)

Comparto con vosotros porque me han parecido bien chulos:

[Imagen: Cappuccino-Snail-4_1024x1024.jpg?v=1571062496]
[Imagen: Cappuccino-Snail-1_1024x1024.jpg?v=1571062496]
[Imagen: Cappuccino-Snail-5_1024x1024.jpg?v=1571062496]
[Imagen: Cappuccino-Snail-7_1024x1024.jpg?v=1537629969]
info y fotos de aqui.

Se alimenta de algas, pastillas de fondo vegetales, verduras hervidas...todo vegetal
#2
Me encanta este caracol. Si estás pensando en meter uno, te cuento:

Precisamente lo hablé con Gallemer, y me dijo que aunque este caracol lo estamos manteniendo en agua dulce, y en las tiendas lo venden como tal, realmente es un caracol más bien de agua salobre (si bien puede adaptarse a agua dulce).

Yo tengo uno... o tenía. Digo tenía porque lleva días sin dar señales de vida, aunque no huele mal, ya veremos. Pero me da mala espina.
Lleva en mi acuario poco más de un mes y ha estado siempre más o menos activo y aparentemente se adaptó bien, pero me da que Gallemer estaba en lo cierto y no viven bien en agua dulce...
Yo en tu lugar optaría por otra especie.

Aquí se hablaba también de este caracol
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#3
Hola Gosnel, gracias por la info, pero esas fotos no son tuyas ¿verdad?
Por favor, asegúrate de tener permiso para publicarlas y que no estén protegidas por cualquier derecho de propiedad intelectual, además de indicar la fuente.


Como indica Loreley, es más de aguas salobres, por tanto en nuestros acuarios hay que mimarles especialmente para conseguir que estén en buenas condiciones.
#4
Genial, grax por la info, info que no habia visto al detalle más que lo principal que he sacado y añadido al primer post de aqui -good.gif .

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: