QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Caracol Manzana
Respuestas: 4    Visitas: 1178
#1
Hola,

Tengo una duda respecto a estos caracoles... Se que con lo del delta del Ebro, han prohibido su venta (o su tenencia también, no estoy segura...) La cosa es que antes tenia una "colección" de estos caracoles en varios colores y me gustaría volver a tener alguno, aunque fuera amarillo..

Sabéis como conseguirlos? Donde?

Gracias.
#2
Hola Nanya.

Te invito a leerte este POST, y sus enlaces correspondientes.


Saludos Edu.
#3
Gracias..lo he leído todo, pero me quedo un poco igual..supongo que no se pueden conseguir por ningún lado...era mi caracol preferido y desde que deje los acuarios lo cierto es que ando perdida en este tema...
#4
Claro que se puede conseguir . Supongo que en la clandestinidad . A cierta gente a pesar de la prohibición les gusta cuidarlos . Además parece ser que por el simple hecho del placer de lo prohibido les hace tratarlos como los reyes de su acuario.
Obviamente en este foro y en cualquier otro respetable no lo encontraras.
Pero haber ..... Hailos .
Un saludo y suerte con esa búsqueda.
#5
Nanya, tu misma sabes y estás reconociendo que es una especie prohibida, y aún así sigues buscando donde comprarlo. Tienes muchos otros animales que puedes mantener que si está permitidos.

A muchos no nos ha hecho ninguna gracia la prohibición pero tenemos que acatar las leyes. Como comprenderás no podemos dejar que en el foro que se propicie su venta/compra y tenemos ordenes de no permitir este tipo de post.

Espero que entiendas que tenemos que cerrarlo para evitar problemas. Gracias.

Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 


Salto de foro: