QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cangrejos
Respuestas: 9    Visitas: 1276
#1
Buenos días camaradas, es que estaba pensando en meter en mi acuario un par de cangrejos y queria pediros vuestra opinión o consejo, ya que me gustan mucho pero tengo también lógicamente peces metidos, o sea un escalar ,6 neones, un molle balón, 9 corydoras y 5 Barbos tetrazona, además de que esta plantado, muchas gracias.
#2
Hola Javier.
Te muevo el tema a la zona de Invertebrados -good.gif

Primero cuéntanos, en qué cangrejos estás pensando?
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#3
A mi me parece demasiadas mezclas.
#4
Si, perdón pero es que he bus adonde en invertebrados y el tema que publique veo que al final no se ha movido allí, en cualquier caso había pensado en el cangrejo violinista u otro parecido de cierta envergadura,que nonsea tan pequeño como las gambas, gracias.
#5
Parece que cada especie necesita un tipo de condiciones. Debes conocer estas para poder mantenerlas correctamente.
#6
El cangrejo "violinista" es de agua salobre, no lo creo apto para un acuario de agua dulce -fisch.gif
#7
Gracias, entonces cual me recomiendas.
#8
Buenas tardes, queria pediros vuestra opinión acerca del cangrejo cambarellus patzcuarensis ,ya que me dispongo a hacer mi pedido mensual por internet y entre otros productos queria comprar al menos un ejemplar de este simpático cangrejo, si bien no se si recordáis que os dije tengo en mi acuario comunitario plantado de 70l. Neones, un escalar, 5 barbos tetrazona y corydoras,y, creedme si os digo que llevo dos años así con estos habitantes y aunque sea por suerte no ha habido bajas ni problemas, el ph está en 6,4, gh 8 nitratos a 25 y fosfatos a 1, pues eso. Gracias.
#9
Buenas tardes a tod@s,os queréis come tarde una duda,es que me llego el cangrejo el.viernes con un pedido de comida y esponjas, era el cambarellus parzcuarensis, ers más pequeño de lo que pensaba quizás más pequeño que un neón incluso, y al echarlo al acuario temí por el porque :no cai antes!!!!!!! Y vi que elnescalar mediano que tengo de quedo mirándolo como queriendo abalanzarse contra el, creéis que se lo puede haber zarpado? Al fin y al cabo hay peces en mi acuario comunitario del.mismo tamaño como los neones p.ej
Y no se los ha comido, el caso es que yo lo asuste y el cangrejo se escondió, o sea quizás debo admitir que en el mejor de los casos 6 pavos tirados y apenas nunca lo podré disfrutar y verlo?.gracias de antemano.
#10
Buenos días, puedo anoche me lleve una grata sorpresa al ver que el cangrejo cambarellus patzcuarensis apareció tímidamente de debajo del hueco n de un tronco seguramente te buscando comida, porque fue precisamente a la hora que les doy de comer, se ha libradondelnescalar, mi pregunta es si creéis que se lo puede zampar o si han pasado 3 días es que no podra comérselo, porque si tengo que elegir entre el cangrejo y el escalar me deshago de este último ya que además de rollo que soy ni había caído en estos 3 años que es un ciclido, y es el único pez del acuario que desentona ahí porque además de medir unos 12 cm. Habrá devorado a lo largo de este tiempo quizás decenas de apuestas de huevos de las corydoras panda y sterbai que tengo. Gracias

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: