QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Camisetas para quedada
Respuestas: 27    Visitas: 2428
#16
Yo me quedo con una L

Negra no que me torro, blanca si no hay mas opción, a ver si superamos las 25 de sobra.

Y espero poder recogerla en la kdd.
#17
[quote='ArturoS' pid='221711' dateline='1456477472']
Yo me quedo con una L

Negra no que me torro, blanca si no hay mas opción, a ver si superamos las 25 de sobra.

Y espero poder recogerla en la kdd.
[/quotebuenas arturo te apunto
y decir que tienen que ser o todas blancas o todas negras

importantisimo ir poniendo tallas
y decir que tienen q ser o todas blancas o todas negras de lo contrario nos cobrarian 2 pantallas
#18
Yo no voy a las quedadas pero si alguien del sur va y me las puede recoger genial y se las pago a quien me digan o a quien me las pueda coger serian 1 blanca y 1 negra la mas grande que haya gracias poneros alguien en contacto conmigo del sur que vaya a la quedada gracias
#19
Pero...... alguno de los que vivíis en el foro trabaja o tiene otra ocupación?.
#20
bueno señores pues despues de estar hablando con los administradores para hacer las cosas bien nos hemos dado cuenta que el tema de las camisetas es muy precipitado para esta kdd por lo cual para que la cosa salga bien y no halla problemas de ningun tipo se van hacer con tiempo
se abrira una hoja excel para que nos vallamos apuntando los que queremos camisetas
en breve nos contaran como hacerlo
#21
Si se va a mirar con calma yo diría que otra idea puede ser personalizarlas. Hace años, en otro foro, quedábamos una vez al año y hacíamos camisetas conmemorativas con el nick en ellas. Todavía las tengo guardadas Smile

Propongo que, a parte de mirar el precio, se mire la calidad de la tela. Personalmente prefiero pagar un poco mas y que no sea algodón-poliester de bajo gramaje. Vamos, lo que se dice relación calidad/precio.
#22
Senda, que luego nos vale como toallero del acuario!!
Si quieres llamo a Versace España y que nos lo prepare!! -pardon.gif
#23
(26-02-2016, 02:29 PM)SALVA escribió: Senda, que luego nos vale como toallero del acuario!!
Si quieres llamo a Versace España y que nos lo prepare!! -pardon.gif

No he dicho algodón de rizo, Salva, pero al menos que no sea semitransparente, que somos muchas chicas en el foro :p
Además lo que las quieren negras agradecerán la calidad... y el resto de su colada no gris también Big Grin
#24
No veo problema alguno, estamos en s.XXI !!
-hideingbhindcurtian.gif
#25
Eso, eso transparentes!!!
#26
El tema este se vio hace tiempo e imagino que esta pendiente de retomar. Mi consejo es que siempre para temas tan serios como es hacer camisetas contactéis con la administración antes porque muchas ideas se llevan a cabo a la sombra por si no se puede realizar que no haya decepciones...
#27
Todas las cosas hay que hacerlas con la filosofía Salva.



Pasó a Paso .



Saludos y buen finde Big Grin

Posdata :

Salva por que tu seas Xxn , todos estamos igual que tu heee Smile
#28
Estaré pendiente para el tema de la camisetas¡....
En mi caso si sirve de referencia... querríamos dos camisetas negras, una talla M y un XXXL......
-nosweat.gif-nosweat.gif
La tela se agradecería porque duré tiempo y si es personalizada sería un puntazo por evitar que sete olvide la identificación, jejejeje..-nosweat.gif-nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: