QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cambios de agua del grifo
Respuestas: 4    Visitas: 768
#1
Pues quería opinión , porque el otro día me aconsejaron los cambios de agua de caridinas directamente del grifo , el motivo , que el agua de Madrid es perfecta , me refiero a no usar ósmosis.
Que os parece?
Saludos
#2
Pues habrá de todo, los que crían perfectamente con el agua y los que tiran de osmosis y sales.

Con la ósmosis te aseguras que el agua es siempre la misma agua "limpia" y la del grifo puede variar de componentes, yo creo que para un uso doméstico no merece la pena el desperdicio de agua y dinero de la ósmosis. En todo caso tira de mineral que está a caballo de ambas.
#3
Ok , ósmosis tengo , siempre he hecho los cambios así , por eso mi sorpresa...pero tienes razón la del grifo puede traer algo que desconozca y me las cargue .
Creo que seguiré con ósmosis ? solo les cambio 1,5 l a la semana
#4
(30-05-2020, 09:20 PM)Anutsan escribió: Ok , ósmosis tengo , siempre he hecho los cambios así , por eso mi sorpresa...pero tienes razón la del grifo puede traer algo que desconozca y me las cargue .
Creo que seguiré con ósmosis ? solo les cambio 1,5 l a la semana
Por esa cantidad tan pequeña no merece la pena jugarte que un día tengas agua del grifo con un pico de algo y te cargues a las pobres gambas de una.
#5
Opino lo mismo ? gracias

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: