QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cambio paisaje (gemvi 240l)
Respuestas: 27    Visitas: 6232
#16
Joer chicos -notworthy.gif

Estamos hablando de cosas mayores, de paisajismos al detalle y con acabado fino, -good.gif

Podre llegar alguna vez yo a hacer eso -huh.gif
#17
(21-11-2013, 12:35 PM)Jec escribió: Pero a la derecha no he tocado la Erectus, solo rebajar un poco las 2 ramitas esas que despuntan encima del tronco, no distingo bien que planta es...

El helecho sería sacarlo y rebajarlo un pelo

No creo que tengas que comprar nada, prueba a tapar esa zona con la Difformis que tienes a la derecha, te crece muy baja y puede quedar chula. El resto de matorralillos que tienes por ahí los mueves a ver que tal quedan.

Yo creo que gana un montón y en 10 minutos los tienes listo

y no ves como muy vacia la parte derecha? y otra cosa no queara demasiao centrado el pico de la V, seria conveniente desplazarlo un poco hacia un lado, quizas el izquierdo?

Edu, todo es empezar, leer, preguntar y claro esta, dar con gente como JEC y Juanma que te enseñan todo lo que saben (algun truquillo se guardan) jejej y una cosa muy importante para mi en esto del paisajismo. Tener la mente muy abierta, por que lo que a ti te parece bonito desde el punto de vista paisajista tiene muchas cagadas.
#18
A la derecha puedes levantar un poco más si quieres, he jugado con lo que tienes hasta ahora Big Grin

Lo del pico de la V no se... igual descentrado queda raro... prueba a poner los matorralillos a un lado para desplazarlo y lo vas viendo.
En cuanto a las líneas de la V estas deben marcar por donde van las plantas pero no ser líneas exactas ya que pierden naturalidad y dan mucha rigidez a la composición.

saludos!!!
#19
Ok pues esta tarde me lio con ello
#20
aqui os pongo el acuario tras la poda y remodelacion, he metido en el hueco que me decias, la ammania sp bonsai, a ver si agarra y saca las hojitas amarillas, tambien he rebajado y limpiado de hijos el helecho ahora luce mejor.

[Imagen: hvi5.jpg]

a ver que os parece
un saludo

por cierto, la pantalla esta encendida a la mitad, de ahi las zonas tan oscuras en los lados, esta puesta con un tubo 865 y otro de color morado del numero 174, con unos 10000K, este tubo resalta un monton los tonos rojizos y azules de los peces
#21
Realmente ha mejorado, antes estaba genial pero ahora está mejor aún
#22
Esta guapisimo el acuario, y eso como dice Pezquita antes estaba genial -notworthy.gif
#23
que os parece dice el cachondo jajajaja

naaaa feisimo, una guarrerida. cuando quieras te lo recojo para reciclarlo en mi casa -nosweat.gif
#24
Es que los de la zona verde , son unos malos -fisch.gif
#25
jajajaja yos os dije que todo se puede mejorar, ahora se pas JEC o juanma y me lo tiran pa'tras jejeje
#26
hombre, por poner una pega... se hecha en falta que no se ve la grava con un buen tapizado Big Grin

pero vamos... que no le vas a ganar na... lo dicho, si quieres te lo quito de enmedio recojiendotelo -rofl.gif
#27
(23-11-2013, 01:55 PM)gemvi escribió: jajajaja yos os dije que todo se puede mejorar, ahora se pas JEC o juanma y me lo tiran pa'tras jejeje

De eso nada!!!

A cada uno le gusta el acuario de una manera, yo te sugiero y si lo pruebas y te gusta adelante, que no... hay confianza hasta para insultarme, jaja!!!

Yo no soy paisajista pero hay cosillas que he ido aprendiendo de ver acuarios y de seguir los consejos de Juanma.

Cuando en la primera mirada la vista se va a algo ya sea por exceso, llamativo o defecto es que eso falla. En tu caso era ese hueco...

Ahora que crezca un poco, le das forma y creo que ganado muchísimo.

saludos!!!
#28
(24-11-2013, 11:57 PM)Jec escribió:
(23-11-2013, 01:55 PM)gemvi escribió: jajajaja yos os dije que todo se puede mejorar, ahora se pas JEC o juanma y me lo tiran pa'tras jejeje

De eso nada!!!

A cada uno le gusta el acuario de una manera, yo te sugiero y si lo pruebas y te gusta adelante, que no... hay confianza hasta para insultarme, jaja!!!

Yo no soy paisajista pero hay cosillas que he ido aprendiendo de ver acuarios y de seguir los consejos de Juanma.

Cuando en la primera mirada la vista se va a algo ya sea por exceso, llamativo o defecto es que eso falla. En tu caso era ese hueco...

Que crezca un pico, le das forma y creo que ganado muchísimo.

saludos!!!

Jajajja ya sabes que tus criticas son siempre aceptadas. Muchisimas gracias por el consejo, de echo me gusta mucho mas ahora. Estoy pensando hasta en ponerle nombre, jajajaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: