QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cambio de proyecto: Comunitario remodelado a gambario
Respuestas: 22    Visitas: 5351
#16
Enhorabuenas con tu proyecto y que te de muchas horas de felicidad...
yo le veo pobre de vegetación.
#17
(10-10-2015, 01:41 AM)Sublimation escribió: Que chulaas las fotos!!! La del rey león esta muy bien, que coloraitas -happy.gif -fisch.gif

Gracias! las sakuras que véis en las fotos son de aitorlaguna Smile

Karo a los ramirezis adolescentes los tengo en otra urna a parte ya que alimento bastante y por tanto tengo que sifonar cada dos por tres y hacer cambios... las gambis necesitan una vida más sosegada -nosweat.gif

(10-10-2015, 09:34 AM)antin escribió: Enhorabuenas con tu proyecto y que te de muchas horas de felicidad...
yo le veo pobre de vegetación.

Gracias por tu sincera opinión, pero la verdad que no quiero mucha vegetación para poderlas ver bien, no obstante los helechos irán cogiendo densidad y los musgos igual, o eso espero! Blush
#18
(23-09-2015, 05:03 PM)Vairo escribió: No seas mala Carmen, todos las llamamos zoeas a las crias de gambas hasta que nos lo aclaran.

No era eso ni echarle la bronca a Sara. Preguntaba porque sarasumergida ha intentado sacar adelante zoeas de C. multidentata. De ahí que tuviera dudas.

(23-09-2015, 05:11 PM)sarasumergida escribió: Estas dos especies no necesitan estar separadas ya que son dos especies diferentes, no existe riesgo de hibridación.

Si has mirado bien los parámetros que necesita cada especie y se pueden tener juntas adelante. Ya he visto que ha habido hasta descendencia.

(09-10-2015, 04:35 PM)sarasumergida escribió: [Imagen: kabCw9v.jpg]

[Imagen: qfSc79T.jpg]

A mi me gusta. Quizás de cara a tener peces ton las gambas convendría tener más plantas para que se escondiesen con más facilidad las pequeñas.
A ver si te pueden ayudar con los peces que preguntas.

Bendita tensión superficial junto con la capita de proteínas para el caracol -good.gif

(10-10-2015, 01:24 PM)sarasumergida escribió:
(10-10-2015, 01:41 AM)Sublimation escribió: Que chulaas las fotos!!! La del rey león esta muy bien, que coloraitas -happy.gif -fisch.gif

Gracias! las sakuras que véis en las fotos son de aitorlaguna Smile

Las sakuras son preciosas. Vaya nivelazo que tenemos en el foro -hi.gif
#19
(12-10-2015, 03:03 PM)Nagatuitui escribió: No era eso ni echarle la bronca a Sara. Preguntaba porque sarasumergida ha intentado sacar adelante zoeas de C. multidentata. De ahí que tuviera dudas.
________________________________________
Que va! al 7º día no se movía na por ahí... según la guía que seguí, ese día hacen una metamorfosis y no debieron poder cumplirla... me pilló bastante en bragas esa vez... y no se si voy a liarme, mucho follón con las sales y yo no soy ninguna experta...
_____________________________________________________
(23-09-2015, 05:11 PM)sarasumergida escribió: Estas dos especies no necesitan estar separadas ya que son dos especies diferentes, no existe riesgo de hibridación.

Si has mirado bien los parámetros que necesita cada especie y se pueden tener juntas adelante. Ya he visto que ha habido hasta descendencia.
__________________________________
Los parámetros son bastante similares si... los tengo más cercanos a las tigers que a las sakuras, pero vaya, que no se van mucho... Están con un PH:6,8 GH:5 KH:3 y 235 ppm, que subiré hasta 250 conforme realice los cambios semanales.
__________________________________________________________________
A mi me gusta. Quizás de cara a tener peces ton las gambas convendría tener más plantas para que se escondiesen con más facilidad las pequeñas.
A ver si te pueden ayudar con los peces que preguntas.
____________________________________________________
Al final se han quedado sólo 5 rasboras (aunque sólo veo 4... no se si una ha muerto, el caso es que no veo restos, tengo un batallón de gambas y caracoles que habrán dado cuenta de ella seguramente...) que son súuuuuuper tímidas... van por la parte de arriba sobre todo. La verdad que no parecen un problema para las crías... no tengo idea de reponer así que manentré a las rasboras mientras duren con el fin de que se me coman los cyclops y demás bichines que tengo por ahi... pero no tengo idea de comprar más peces. Cuando mueran, será una tanque exclusivo de invertebrados.Blush
_______________________________________________________
Bendita tensión superficial junto con la capita de proteínas para el caracol -good.gif
_______________________________
Cuando ví lo que eran capaces de hacer bajo el agua.... wow... son increíbles, a mi por lo menos me encantan los caracoles y me enfado cuando dicen que son plagaAngry jejejejeje
_____________________________________________
(10-10-2015, 01:24 PM)sarasumergida escribió:
(10-10-2015, 01:41 AM)Sublimation escribió: Que chulaas las fotos!!! La del rey león esta muy bien, que coloraitas -happy.gif -fisch.gif

Gracias! las sakuras que véis en las fotos son de aitorlaguna Smile

Las sakuras son preciosas. Vaya nivelazo que tenemos en el foro -hi.gif
-laughbounce2.gif jejejejeje la verdad que se ven cosas de poner los dientes largos por aqui! muchas gracias por tus palabras!Blush
#20
Os dejo unas fotitos nuevas de mis niñas, que ayer me llevé la sorpresa de que unas crías de tiger se debieron colar con el musgo, y ahí están, las muy cabritas sin aclimataciones ni leches... pq estuve con el cambio de proyecto varios días sin filtro, solo con un aireador, ya que el filtro estaba ocupado en otro... que os parece??? menudas supervivientes!!!! Blush


[Imagen: qC9syq0.jpg]


y os dejo unas fotitos chulas de las nenas que me tienen muy enamoradaBig Grin

[Imagen: PtF2Imk.jpg]
[Imagen: I7qXjMh.jpg]
[Imagen: 2n9kvns.jpg]
[Imagen: 21aed1f.jpg]


-happy.gif
#21
Vaya fotos guapas! !!

La japónica se ve como un toro al lado de las otras. . Wink
#22
Jajajaja si Karo, es muy graciosa, es como King Kong! siempre había vivido con peces, y al final decidí meterla en el gambario y el primer día para mi sorpresa, la más asustada fué ella. Las peques salieron todas a cotillear Big Grin y la pobre japónica corrió a esconderse, asustada -nosweat.gif el mundo alrevés! jajajaaj con lla de bolas que le ha robado al ancistrus mi bicheja!!!!-rofl.gif
#23
Preciosas fotos.

Son más listas que el Ancistrus -rofl.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: