QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cambio de agua con alevines. Duda.
Respuestas: 6    Visitas: 1217
#1
Resulta que mis Julidocromis , sin pedir permiso a la autoridad competente , han criado , lo he visto el fin de semana al ver algo minúsculo y trasparentare que tenia "vida propia".

Tengo una duda. Sigo con la rutina de los cambios de agua , 1/4 semanal o me espero otra semana a que se hagan un poco mas grandes esos alevines , por si el cambio del agua les pueda afectar.

Un saludo.
#2
Yo con mis marlieris seguia con mis cambios rutinarios y salieron todos adelante
#3
Hola , yo pararia un cambio que no les va pasar nada y te aseguras que los alevines no les pudiese afectar
#4
todo depende, de si en tu acuario se generan muchos nitratos o no.
#5
Guay..

Un si , un no y un depende...-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Es broma.

Al final he decidido que voy a seguir con la rutina. Aunque no genero mucho N03 , al tener muy poca carga biológica.
#6
Sigue con tu rutina y aún más si me apuras, con los alevines se genera mucha basura al darles de comer y necesitas un agua de calidad.
#7
También me han aparecido alevines y creo que es mejor continuar con los cambios.
Lo que voy a hacer es parar el abonado NPK.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: