QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cambio de acuario
Respuestas: 20    Visitas: 2529
#16
Todo va a depender que tienes pensado montar.
#17
(24-05-2016, 07:59 PM)julian vacas escribió:
(24-05-2016, 07:50 PM)apitadaveiga escribió: Julian, menuda pasada tiene que ser ese 600l :O

De momento no hay parienta que me corte las alas jajaja Big Grin

Pero si que es verdad que comparto piso y no es muy grande, creo que 100l de momento es mi tope, pero nunca se sabe en un futuro Smile

Un saludo,
Alonso
Tengo fotos en la sección de discos ,míralas a ver que te parece

[Imagen: e2f9375fe39cca71afdfd39551e60cd8.jpg]

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Madre mía que pasada, son preciosos.

El problema es que yo más de 100 ya lo tengo difícil Sad

Pero no descarto en un futuro hacer un proyectazo así.

Un saludo,
Alonso

Compañeros aprovecho para preguntar por aquí.

Dado que estoy interesado en comprarme un 100 litros, no se si alguno de vosotros está interesado en vender alguno o conoce algún sitio de segunda mano donde poder conseguirlo (si no siempre me quedará Mil anuncios, etc.).

Pido disculpas anticipadas si este comentario no cuadra dentro de este post y debería abrir uno nuevo.

Gracias de antemano, un saludo.
Alonso
#18
Estoy con el resto... Yo después del mini acuario puse uno de 126 y ahora pienso q debería haber puesto un 200 ... En ksa me han dicho q otro acuario tararí x(
#19
(25-05-2016, 10:09 AM)apitadaveiga escribió: Dado que estoy interesado en comprarme un 100 litros, no se si alguno de vosotros está interesado en vender alguno o conoce algún sitio de segunda mano donde poder conseguirlo (si no siempre me quedará Mil anuncios, etc.).

Pido disculpas anticipadas si este comentario no cuadra dentro de este post y debería abrir uno nuevo.

Si, no es muy apropiado, cómo tienes 50 mensajes mejor pásate por el mercadillo. Hay un acuario de 120 l en venta que igual te puede interesar. Aquí puedes consultar tiendas y cosas así, pero para propuesta de compra mejor usa el mercadillo.
#20
(26-05-2016, 09:59 AM)Dudo escribió:
(25-05-2016, 10:09 AM)apitadaveiga escribió: Dado que estoy interesado en comprarme un 100 litros, no se si alguno de vosotros está interesado en vender alguno o conoce algún sitio de segunda mano donde poder conseguirlo (si no siempre me quedará Mil anuncios, etc.).

Pido disculpas anticipadas si este comentario no cuadra dentro de este post y debería abrir uno nuevo.

Si, no es muy apropiado, cómo tienes 50 mensajes mejor pásate por el mercadillo. Hay un acuario de 120 l en venta que igual te puede interesar. Aquí puedes consultar tiendas y cosas así, pero para propuesta de compra mejor usa el mercadillo.

Gracias Dudo, tendré más cuidado Smile

Un saludo,
Alonso
#21
venga truhán!! enséñanos esa piscina que te has agenciado!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: