QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cambio de abono
Respuestas: 5    Visitas: 165
#1
Buenas
Ya me ha llegado el APT 3 (también el APT fix  )Smile.
Mi duda es como hacer el cambio de abono, el actual es con sales, había pensado estar una o dos semanas intercalando diariamente el antiguo con el nuevo, para que las plantas se vayan adaptando poco a poco.
¿ Qué os parece?
#2
Yo les metería ya directamente el apt y palante. Eso sí, aunque tengas CO2 yo te recomendaría que pusieras en la calculadora que tienen ellos como que no tienes y luego le pones que quieres dosificar diariamente. Creo que es una buena combinación y a mí me está dando buen resultado
#3
(29-03-2024, 10:32 PM)flamencobos escribió: Yo les metería ya directamente el apt y palante. Eso sí, aunque tengas CO2 yo te recomendaría que pusieras en la calculadora que tienen ellos como que no tienes y luego le pones que quieres dosificar diariamente. Creo que es una buena combinación y a mí me está dando buen resultado

¿Le pongo que no tengo CO2 unas semanas o para siempre?
#4
(29-03-2024, 10:40 PM)Zac escribió:
(29-03-2024, 10:32 PM)flamencobos escribió: Yo les metería ya directamente el apt y palante. Eso sí, aunque tengas CO2 yo te recomendaría que pusieras en la calculadora que tienen ellos como que no tienes y luego le pones que quieres dosificar diariamente. Creo que es una buena combinación y a mí me está dando buen resultado

¿Le pongo que no tengo CO2 unas semanas o para siempre?

Empieza así y más adelante ya irás viendo si necesitas aumentar la dosis. A ver como va evolucionando el plantado (y las algas), el Apt 3 tiene una relación NPK con un valor alto de fosfato, así que mejor ir poco a poco.
#5
Yo llevo con ello un mes y la verdad que de lujo. De vez en cuando le doy un push de más, pero con cuidado jeje
#6
De acuerdo.
Gracias!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: