QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cambiar de versión completa a móvil
Respuestas: 5    Visitas: 1139
#1
Igual es una pregunta de genero tonto, pero es que soy incapaz de hacerlo xDD. Ayer me dio por cambiar a la versión completa porque en la móvil hay alguna cosa que no sale, pero ahora es que no soy capaz de volver a la versión móvil! (Nosgt1) No veo por ningún lado el botoncito que me diga "switch to mobile" o algo por el estilo, algún alma caritativa me echa un cable? Smile
#2
(24-04-2016, 12:25 PM)eievar escribió: Igual es una pregunta de genero tonto, pero es que soy incapaz de hacerlo xDD. Ayer me dio por cambiar a la versión completa porque en la móvil hay alguna cosa que no sale, pero ahora es que no soy capaz de volver a la versión móvil! (Nosgt1) No veo por ningún lado el botoncito que me diga "switch to mobile" o algo por el estilo, algún alma caritativa me echa un cable? Smile

Tendria que ser automatico, vamos o eso o mi movil me vacila porque yo de hecho quiero que siempre se quede en version completa (me fastidia mucho no tener acceso a mensajes de hoy o que al citar a alguien no vaya -glare.gif ) y siempre vuelve a la version movil.

En 15 minutos o en 1 hora deberias volver a la version movil, a mi me lo hace en el ipad y en el iphone, que cuando miro el foro y luego vuelvo a mirar ya ha vuelto a la version movil.
#3
Juas pues a mi no me lo hace, de hecho hasta me deslogueé y volví a entrar para ver si así, pero nada... Voy a probar a limpiar el historial, pero sería útil un botón como el que te cambia a la completa desde la móvil, pero al revés (si es que no lo hay, que creo que no pero igual es que yo no lo he visto xD)
#4
Pues si quieres volver a la version movil, vas a:

Panel de Control
Tu Perfil
Editar Opciones
Otras Opciones
Estilo de los Foros
Pones la opcion MyBB GoMobile
Luego le das Actualizar Opciones.
Asi vuelves ala version Movil -nosweat.gif



Yo en el móvil tengo la opción escritorio y se pone en versión completa y cuando le quita la opción se vuelve a versión móvil Big Grin
#5
Ya había tirado por la calle de en medio y borrado las cookies xD, pero apuntado queda! Smile
#6
Yo te aconsejo el término medio. Versión completa + tapatalk.
Yo creo que así lo tienes todo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: