QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Calentador externo
Respuestas: 24    Visitas: 3547
#16
Yo tengo un Jebo de estos y no estoy muy contento.
Tuve que pedir 2 al proveedor, porque los dos primeros que me mandó, ninguna funcionaba. Igual fue casualidad mía, pero no me parecen buenos.
El tercero funciona bien, tengo que decirlo, pero el ajustar la temperatura es muy muy complicado.













1 saludo
#17
Esta muy bien el el invento en cuanto se pueda pido uno
#18
Yo quería uno pero me decidí por en interno ya que en algunos sitios no me hablaron bien de ellos.
También creí leer que al encenderse hace un ruido de clic ¿es cierto?
Si es completamente silencioso con el tiempo me haré con con uno,que el acuario lo tengo en la habitación.
#19
Yo tengo el jebo hace casi un año y no me ha dado ningún problema. Nunca he escuchado que haga ningún ruido.
#20
Chic@s lo prometido es deuda...
Me ha llegado el calentador chino... y... sorpresa!!
Es un calentador JEBO. El mismo que tengo de 300W para el 360L.
Exactamente igual, pero de 100W.
Mismo tamaño, mismo diámetro de entrada, idéntico.

Probando ahora... y funciona bien... en una semana os digo si hay problemas pero parece que .... en principio no los hay...

Recomendado!!
Precio de interno, prestaciones de externo...
#21
(18-12-2015, 10:24 PM)mariano.mf escribió: Chic@s lo prometido es deuda...
Me ha llegado el calentador chino... y... sorpresa!!
Es un calentador JEBO. El mismo que tengo de 300W para el 360L.
Exactamente igual, pero de 100W.
Mismo tamaño, mismo diámetro de entrada, idéntico.

Probando ahora... y funciona bien... en una semana os digo si hay problemas pero parece que .... en principio no los hay...

Recomendado!!
Precio de interno, prestaciones de externo...

Gracias Mariano! Pues lo apunto a la carta de los reyes magos a ver si cae! jeje
#22
muchas gracias, yo me lo comprado también gracias a que tu dices q está bien, si tengo una experiencia diferente a la tuya lo pondré por aqui[emoji16] [emoji106]
#23
Buenos días,

Quería pediros opinión. Me atrae mucho la idea de no tener muchas cosas dentro del acuario, más siendo pequeño, y leyendo el post veo buenas opiniones.

La cuestión es que el mínimo que veo, de los que comentáis de Aliexpress, es de 100w. No he encontrado de menos potencia ¿para un nano de 30l sería demasiado?.

Un saludo.
#24
Pues un poco sobrado si vas.. jeje
Pero peores cosas he visto.
El principal problema es que viene para tubo 16mm y la mayoría de filtros medianos y pequeños tienen manguera de 12mm, por lo que tendrás que buscar reducciones y con cuidado en las curvas de tubos...

Yo tengo en un nano el calentador dentro del filtro cascada y me va genial! Jeje

Saludos
#25
Cierto, la manguera es de 9/12. Bueno, casi que no me complicaré más de momento Smile

Gracias mariano.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: