QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cacatuoides pareja o dos machos?
Respuestas: 21    Visitas: 2946
#16
Dos machos, en las hembras las aletas ventrales tienen una línea negra
#17
Hola compañeros, han pasado los días y los cacatuoides han crecido, finalmente voy a tener que daros la razón de forma definitiva y reconocer que son dos machos. Estos días he ampliado el acuario, he pasado de 126l a 240l... tengo que poner la ficha y fotos de como ha quedado, y la supuesta hembra en realidad era un macho sometido y algo más joven, ahora se ve de otra manera.

Os pongo unas fotos para que me confirmeís y así tomar una decisión asegurándome de que no me equivoco.

Gracias de antemano.

[Imagen: 6rjW6xv.jpg]
[Imagen: Ga5ZTBf.jpg]
[Imagen: NCPuENZ.jpg]
[Imagen: 1z4jxwg.jpg]

Os pongo un video donde se ve de frente con el otro cacatuoide que tengo confirmado que es un macho, para que veaís el comportamiento.

#18
yo veo claramente un macho. aleta caudal en forma de lira, los primeros radios de la dorsal mas desarrollados que el resto y ausencia de linea negra en aletas ventrales.
#19
Bueno, pues muchas gracias a todos por asesorarme, ya lo he puesto en venta para el que quiera tener un macho bien bonito y sano.
#20
tienes dos machotes bien bonitos, a ver si consigues cambiar uno por una hembra.

suerte
#21
Si no se hacen nada puedes dejarlos, pero si tu intención es criar y metes una hembra, puede que tengas problemas.








1 saludo
#22
(25-11-2014, 03:46 AM)Gwendal escribió: Si no se hacen nada puedes dejarlos, pero si tu intención es criar y metes una hembra, puede que tengas problemas.

1 saludo

Pues no es mi principal intención pero si me gustaría meter una hembra, me gusta ver el comportamiento de las parejas y con los dos machos y la pareja de Agassici va a ser uan fiesta.... por eso he puesto a la venta uno de los machos, en fin espero que aparezca alguien interesado que le guste este ejemplar.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: