QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
CUANDO ERAMOS PERSONAS
Respuestas: 24    Visitas: 2799
#1
estoy preocupado,si,echo la vista atras y yo antes no era asi,vivia normal,tuve una infancia feliz,pero luego no se que paso,el caso que he terminado como os relato,espero no ser el unico,haber si teneis alguna coincidencia

hace ya tiempo,yo salia a jugar ,me relacionaba,con los amiguetes,salia al parque
[Imagen: 8BnBysG.jpg]
venia el ratoncito perez
[Imagen: 5rBw0zB.jpg]
bueno en mi caso,he de decir que no venia por miedo,a esa edad era.....incomodo de ver,por mucho que me disfrazara,me tenia calado el mamon del raton
[Imagen: GP8Tujn.jpg]
vosotras jugabais a la comba,aqui se puede apreciar a karo,vanesa,susana y alguna mas que nos eaprecia,pero estaban
[Imagen: 200b3sw.jpg]
ya de mas mayor,escuchas musica
[Imagen: 29o0ta1.jpg]
jugabas al futbol
[Imagen: adgsj5.jpg]
incluso te llevabas un balon a la playa
[Imagen: 5Qc9N5K.jpg]
pero llega el dia que te cruzas con una tienda
[Imagen: 6nqJRW9.jpg]
en aquel momento,piensas,entro,miro,pero no compro nada,ya,seguro que se te puso esta cara,a mi si,de echo la nariz no a vuelto a ser la que era
[Imagen: VyBkWro.jpg]
que luego pensandolo bien,hay vicios peores,pongo un ejemplo
[Imagen: VKAMhfA.jpg]
o si me hubiera dado por comer,por un complejo por ejemplo,gracias al ratonmierda perez,que hubiera sido de mi?
[Imagen: wuQDLuK.jpg]
y ya que ibamos a hacer el indio,mejor de una manera sana
[Imagen: 7ckIAQp.jpg]
yo ya entonces,no era ni la sombra de mi
[Imagen: T95AeGP.jpg]
ya en el curro me decian que era un poco raro
[Imagen: XhED4Ws.jpg]
en mi caso intentaron quitarme las ideas que estaba empezando a adquirir,pero ni con este señor fue posible
[Imagen: dtDxxmN.jpg]
asi que lo hice,entre en mi primera tienda,y con la escusa,esa de ....para los niños
[Imagen: Mia7y79.jpg]
al las dos semanas,vuleves,y ya no hay vuelta atras,ni niños ni ostias,te vas con el bicho a casa
[Imagen: 7rO8mmL.jpg]
y claro a los dos meses,te das cuenta que se le queda pequeño
[Imagen: MiGGOnZ.jpg]
este momento es crucial,o paras o ya la has cagado,yo en mi caso decidi cagarla,y claro como no podia ser de otra manera,pues uno mas grande,siempre poniendo la escusa a la parienta que lo haces por el pez,que ahi va a estar mejor,cuando el pez,sabes que ese acuario ni lo huele,lo mas cerca que va a estar ese pez de tu acuario es si se lo regalas al vecino
[Imagen: fLQ0qt7.jpg]
se de casos que han dejado hasta de hablar con la parienta,no es mi caso,entre nosotros hay muy buena comunicacion
[Imagen: fZ1ATmX.jpg]
ademas,la acuarofilia me animo a reformar la casa
[Imagen: WiZn5cM.jpg]
cambie los cuartos de baño,que la mujer ya llevaba tiempo pidiendolo
[Imagen: MWgt7MY.jpg]
la llevaba a la parienta a ver muebles al ikea
[Imagen: lVfLyqW.jpg]
incluso me compre unas zapatillas para hacer deporte
[Imagen: I951MzK.jpg]
pusimos tele en la habitacion,cosa que nunca me ha gustado
[Imagen: QTWUnNS.jpg]
incluso el fondo de pantallas del ordenador lo he cambiado
[Imagen: IaRziuk.jpg]
hasta una vez me anime en carnaval
[Imagen: Vgr3Jpf.jpg]
incluso me permitio conocer gente maja,bueno lo de maja,es por quedar bien,ahora cuando diga de quienes se trata lo entendereis
[Imagen: aQbhUtL.jpg]
si lo habeis adivinado,es el acuario de jorge y arturo"gente maja"
mis hijos se portan mejor incluso,he cambiado la forma de castigo
[Imagen: cx4Komf.jpg]
ademas a la mujer la hago mas regalos ultimamente
[Imagen: 9vQv4lM.jpg]
eso si,en la itv me pusieron alguna peguilla
[Imagen: cGzRaST.jpg]
y tambien he cambiado de mascota
[Imagen: c0pgV2V.jpg]
el perro se ha vuelto un poco raro,yo creo que esta cogiendo celos
[Imagen: 6qWuCbd.jpg]
y tambien me echan en cara los peques,que las vacaciones ya no son lo que eran
[Imagen: A2ZUOc4.jpg]
ni las navidades,ahora el de rojo ya no entra por la chimenea
[Imagen: sMbLfG5.jpg]
me paso el dia con el wasap hablando de peces
[Imagen: TsBcnrW.jpg]
y tuneando a alguno
[Imagen: n1Ds07O.jpg]
vamos que dentr de un tiempo me veo asi
[Imagen: 8Yz6P5s.jpg]
o jubilado con una casita,eso si con buenas vistas
[Imagen: NVqcRvx.jpg]
bueno pues eso,si veis alguna coincidencia,me lo decis,asi me quedo mas tranquilo

PD:que,que cara se te ha quedao
[Imagen: wIaGc29.jpg]
#2
Jajajajajaja eres un máquina Domingo Big Grin
#3
Jajajajajjaa muy pero que muy bueno y totalmente cierto!!
yo ayer llegué al punto de comprar uno mas grande con la escusa de que los peces van a estar mejor, ¡¡Si no tengo malos vicios!! y además reformo la casa....jajajajja me encanta
#4
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

me parto

-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#5
Me parto contigo y tus posts! Macho, que crack! Jajaja. El día que te conozca en una quedada me va a salir esa sonrisilla de "este es el de los post para partirse". Me encantan estas notas de humor! Jajajaja.

Sigue así!
Un saludo.
#6
Domingo, eres la hostia... Superaste en trastadas al pequeño Nicolás !!!
#7
Grande Domingo!!! Cada día te superas -good.gif-good.gif-good.gif

Saludos!!
#8
-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Yo solo por hacerte una pequeña corrección (pequeñisima eh?) no era de combas... nooo, yo ya llevaba el arte en las venas!

Lo intenté primero con la gimnasia ritmica... vease...
[Imagen: xnf1W57.jpg]

Pero me dijeron que no era de buena señorita dichos ejercicios (que gran verdad!!! se me quedó el vicio de por vida -laughbounce2.gif )

Y entonces decidí dedicarme al baile... Mis ídolas... "Las Mamachico"... vease...
[Imagen: WZWYpaZ.jpg]
pero también terminaron quitandome la idea... gentuza!!

[Imagen: LkNxdPh.jpg]
Y así he acabado... peleandome con las máquinas de escribir Huh estas tecnologías!!!
#9
Me encanta -laughbounce2.gif

Yo soy de las que digo, ya no más, y al poco estoy viendo peces nuevos y queriendolos a todos... si es que así no se puede -nosweat.gif

Menos mal que mi novio es paciente que sino,.. ibamos a acabar muy mal -laughbounce2.gif
#10
Veo coincidencias, y más de.las que me.esperaba,susana muy bien eso del baile,gracias Olga, de.eso se trata de.echar unas risas que en los tiempos que corren.....
#11
Y lo que nos queda Domingo, lo que nos queda.
Yo empecé con esto porque la parienta tenía una pecerita con un par de bichos na más y se me ocurrió comprarle uno mas grande . Así que le prometí uno enoooorme con el que podría pasárselo pipa, pero que va, ahora ya ni lo toca, me toca a mi meterle mano y limpiarlo una vez por semana, porque si no eso ya sabéis que se empieza a marchitar.
Luego me metí a este foro, me puse a comparar y ya la cosa fue aun peor, me deprimí de ver lo que otros mantienen en casa, verdaderos monstruos. Pero bueno, me entretengo buscando su mejor perfil y según le de la luz salen fotos donde parece más grande.
#12
Jajajaja, muy bueno Domingo. Pero te has topado con Susana eh!!!?
Jejejejee. -rofl.gif








1 saludo
#13
(18-11-2014, 04:39 PM)Gwendal escribió: Jajajaja, muy bueno Domingo. Pero te has topado con Susana eh!!!?
Jejejejee. -rofl.gif


1 saludo

Ni mucho menos... por favor! Domingo es el gran maestro del arte de la risoterapia jaja
Era por seguirle un poco el rollo! Me alegro de haberos sacado otra sonrisa si así ha sido. Besicos!
#14
Domingo
Muchas gracias por tu buen humor
Un abrazo-hk.gif-band.gif-tatice_01.gif
#15
Jajajaja.....

Mira, por si te da por reformar el dormitorio a la parienta!

[Imagen: b3d7b07aca5285dceb1ad064ec94503a.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: