QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
CONSEJOS DISCO.(DIAGNÓSTICO: Sin determinar)
Respuestas: 9    Visitas: 1667
#1
pues despues de que me hayais aconsejado poner el pez por estos lugares,aqui lo teneis, aver si le veis alguna cosulla,las fotos engañan un poco,en cuanto a lo oscuro del pez, pero mas vale prevevir que curar,lo que si he observado una cosa,y es que hoy desprendia un poco de mucosa por la parte alta del lomo
[Imagen: yBi4bGK.jpg]
[Imagen: nsogwxi.jpg]
el pez lleva conmigo,tres dias con hoy,y ya vá comiendo de todo,no haces cosas raras y esta bastante tranquilo,lo que no he visto de momento son las heces,por mas que miro nada,y poco mas cualquier pregunta que me hagais sobre el pez,encantado de contestaros
#2
yo lo he visto de cuando en cuando y no creo que tenga que ser un problema, solo que puede que sea propenso a cojer algun tipo de parasito o bacteria que se le pegue a la mucosa.
lo que digo siempre agua muy limpia y observación-hi.gif
#3
Mira el ph del agua de los cambios , no se porque pero el agua del grifo no esta saliendo muy bien , depende de las zonas , haz los cambios muy despacio y observando la reaccion del pez
Saludos
#4
(19-02-2015, 12:14 AM)julian vacas escribió: Mira el ph del agua de los cambios , no se porque pero el agua del grifo no esta saliendo muy bien , depende de las zonas , haz los cambios muy despacio y observando la reaccion del pez
Saludos
Yo tambien he notado que el agua de Madrid ha variado a peor para los discos,aahora sale con el ph mas alto
#5
Bueno Pues.el.ph,en torno a 7 anda,he visto tnien.unas.heces del.pez era negra compacta y de.unos 4 cms,como lo veis?
#6
Si son negras y compactas es buena señal, lo malo sería que fuesen trasparente gelatinosas.

¿Ya va comiendo con total normalidad la papilla?

De momento papilla y gránulo, pasa del mejillón no sea que no vuelva a querer la papilla otra vez. Y mucho cambio de agua.
¿Nada normal?¿y las aletas las despliega bien no? En la foto parece k sin problemas en cuanto a eso.
#7
La comida nunca la ha rechazado en mi casa tampoco,lo unico que de entre todo el menu a base de granulos,escamas,papilla y mejillon,solo se comia los mejillones
#8
(19-02-2015, 08:47 PM)Kitty2014 escribió: La comida nunca la ha rechazado en mi casa tampoco,lo unico que de entre todo el menu a base de granulos,escamas,papilla y mejillon,solo se comia los mejillones
Emma, yo creo.que.eso.es rechazar la.comida,aquí.te garantizo que come.de.todo,es mas mejillon solo le he dado una vez,el pez me.comió incluso de.las.manos, y la.escamas.de.artemia le.vuelve loco al.igual que la.papilla
#9
(19-02-2015, 09:38 PM)DOMINGO23172 escribió:
(19-02-2015, 08:47 PM)Kitty2014 escribió: La comida nunca la ha rechazado en mi casa tampoco,lo unico que de entre todo el menu a base de granulos,escamas,papilla y mejillon,solo se comia los mejillones
Emma, yo creo.que.eso.es rechazar la.comida,aquí.te garantizo que come.de.todo,es mas mejillon solo le he dado una vez,el pez me.comió incluso de.las.manos, y la.escamas.de.artemia le.vuelve loco al.igual que la.papilla

A ver, rechazar....pero no era rechazo por enfermedad,era que se comia lo que le gustaba y dejaba lo otro...mas que rechazar yo diria que seleccionaba...

Pero vamos,que no voy a discutirte que podia ser porque el otro no lo dejaba en paz

Si desde el principio estaba claro que el unico problema de Goliath era el estres
#10
Yo vigilaría heces y le tendría a cambios de agua y papilla a cascoporro.
Creo que lo puedes sacar Domingo.







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: