QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
CONCURSO FOTOGRÁFICO - FEBRERO 2017
Respuestas: 49    Visitas: 9588
#31
¿como van esas cámaras?? echan humo o qué'?

vaaaaaaaaaaaaaaaamos que pocos hay en el foro que no tengan una plantita para fotografiar -happy.gif-happy.gif
#32
Mi móvil está preparándose -fisch.gif
#33
Estamos deseando ver esas preciosas plantas que seguro tenéis. -good.gif

Muchas suerte a todos!!
#34
Cómo lleváis esas fotos?? Venga, que ya queda poco para que termine el plazo -fisch.gif... no lo dejéis para el 31 de febrero! -nosweat.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#35
Fotito enviada. no estoy seguro de que sea la mejor de las que tengo pero algo es algo.
Es curioso que siempre le demos prioridad a los peces con lo bonitas que son algunas plantas.
#36
(19-02-2017, 09:46 PM)Loreley escribió: Cómo lleváis esas fotos?? Venga, que ya queda poco para que termine el plazo -fisch.gif... no lo dejéis para el 31 de febrero! -nosweat.gif

Mal. Me tengo que poner a sacar fotos. Tengo ideas de lo que quiero fotografiar.

-fool.gif

(20-02-2017, 02:32 AM)ALPARU escribió: Fotito enviada. no estoy seguro de que sea la mejor de las que tengo pero algo es algo.
Es curioso que siempre le demos prioridad a los peces con lo bonitas que son algunas plantas.

Pienso que le damos prioridad a los peces porque nos llaman más la atención por el movimiento.
#37
Quedan solo unos poco dias para cerrar el plazo de presentción de las fotografias.
No os durmais que este mes es muy cortito y seguro que algún despistado se espera al último día, y este mes solo tiene 28 dias... -fisch.gif


Un saludo.
#38
Yo ya he mandado la mia, sin ánimo de plantar cara Big Grin , sólo por participar y dar trabajo a DC sumando votos -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#39
Hola buenas llevo dos dias en el foro y es el primer foro que estoy ando muy perdido.queria saber si puedo participar en ese sorteo fotografico y si es asin como muchas gracias.
#40
Hola Juanitoceuta. A fecha de hoy no cumples con uno de los requisitos para poder participar que es el tener un mínimo de 25 mensajes. No obstante estás a tiempo de reunir todos los requisitos ya que el plazo de presentación de fotografias se cierra el día 28 a las 12:00 del mediodia.

Te dejo el enlace con todas las normas para poder participar: Normas Concurso Fotográfico Febrero 2017

También hacerte saber que estás a tiempo de participar en todas las zonas del foro para reunir esos 25 mensajes pero, pedimos que tengan contenido, no toleraremos ningún tipo de spam en el foro con motivo de reunir ese requisito, aunque seguro que este no será tu caso -nosweat.gif, animate que estás a tiempo -good.gif.

Un saludo.
#41
Cuantas fotos pueden participar 1 por cada persona o varias?
#42
Si, una única foto que reuna la temática del concurso y que esté acompañada de su original si ésta la envias editada. Luego como alternativa puedes enviar una tercera con tu firma personal para publicarla el día que se den a conocer los resultados.
#43
Yo ya mande la mia, solo por dar @##~@€€~ trabajo a DC -rofl.gif
#44
Bueno. Pues enviada foto por segunda vez ya que la primera no reunía todos los requisitos
#45
Muy bien, es bueno mandarlas con tiempo como Alparu, porque así si hay algún problemilla como él comenta, da tiempo a solventarlo..
Si lo dejais para el último momento , luego nos pilla el toro a todos Big Grin

Vengaaaaaaaaaa... no direis que el modelo se mueve mucho esta vez -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: