QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
CON MI SUEGRA DE COMPRAS,MAS O MENOS
Respuestas: 16    Visitas: 4189
#1
pues os cuento un poco,lo que fué la experiencia de ir con mi suegra de compras,o a lo que ella llama ir de compras,lo primero como el dia acompañaba,decidimos ir dando un paseo,bueno por que el dia acompañaba,y por que el regimen severo a la que la pusieron,no fué tan severo,y algun problemilla tuvimos con el transporte publico,la verdad sea dicha,adivinar en que lado se sento el bicho,digo mi suegra
[Imagen: 5ahrhi.jpg]
yo aunque no lo queria decir cogí el metro
[Imagen: dxvfviy.jpg]
si si,este metro,habra que medir la puerta del centro comercial,no vaya a ser que la liemos y luego no entre,bueno el otro tambien le cogimos,pero duró poco el trayecto,no,no es que fueramos cerca precisamente,hubo alguna cosilla que no fué del todo bien
la señora se empeñó en llevarse el carro de la compra,y claro,....si es que lo que no entra no entra
[Imagen: e96sk8.jpg]
la cosa acabó como era de esperar,adivina en que lado iba esta vez el animalito
[Imagen: sn2lpx.jpg]
aunque conseguimos llegar hasta una estacion cercana,los frenos no dieron mas de sí
[Imagen: 8vrolv.jpg]
asi que al final decidimos ir dando un paseo,adivina por que lado iba la poseida
[Imagen: 16j4jo6.jpg]
y ya en la entrada del centro comercial,tuvimos sus mas y sus menos con unas personas muy amables,hasta que a la zampa bollos se le ocurrio,confundirlas con un carnicero y preguntar que a cuanto estaba el kilo de cabrito
[Imagen: eNNz6JV.jpg]
bueno pues pasado este momento tenso,logramos entrar al centro comercial,he de decir que tuvimos que entrar por la salida de incendios,no no es que estuvieramos buscando una manguera para que la yegua bebiera agua,es que no hubo manera de que pudiera subir por las escaleras mecanicas,adjunto foto del estado que quedaron
[Imagen: DlNkf4G.jpg]
si si,estaras pensando,joder!!!!,que torpe,haberla metido por el montacargas,lo intentamos tambien,adjunto tambien foto
[Imagen: 075cXD4.jpg]
y ya despues de todo conseguimos entrar,lo primero que nos encontramos fue una tienda de mascotas,a la cual entró,cosa que he decir me extrañó,por que aqui a la licantropa la interesa solo la comida,pues ahí fue,como una bala,como alma que lleva el diablo,a preguntar que a como estaba el kilo de esto
[Imagen: 2pDdVrY.jpg]
señora que esto no se come !!!!!la dijo el dependiente,yo me quedé perplejo,de flipar,la habian llamado señora,asi que continuamos,y entro a una tienda de ropa interior,con dos narices,a preguntar por un tanga de leopardo,¿leopardo?,querras decir dinosaurio,en fin lo mas cercano que ha estado de llevarse unas bragas,fué ese dia,pero no habia de su talla,y eso que la dependienta lo intentó
[Imagen: swwo0n.jpg]
de ahi nos metimos a un karaoke ,bueno meternos....lo que se dice meternos...mas bien nos empujó para adentro,hasta claro que el local se quedó vacio,no se por que pero a la gente la dió por adoptar esta extraña forma
[Imagen: c1nSo0F.jpg]
bueno por eso,y algun percance sin mayor importancia en el local
[Imagen: Pqoqby6.jpg]
y como siempre se tiene que encontrar a alguna amiga suya
[Imagen: t86e7o.jpg]
esta la informó,que a la vuelta habian abierto unos chinos,un buffet libre,de esos que te cobran equis y comes todo lo que quieras
asi que para alli fuimos,bueno ir...lo que se dice ir....mejor dicho nos llevó,y amigo!!no te digo nada la cara,"si lo que lleva cuando la miras de frente,se la puede llamar cara",que se la puso,la cambió totalmente
[Imagen: 33kdttf.jpg]
eso que llaman ojos,en su caso eran paelleras.de lo abiertos que los tenia,alli se sentó.bueno sentarse....
[Imagen: 25jfc6v.jpg]
asi que me tocó acercarme a un parque cercano a por uno de estos de toda la vida
[Imagen: oh6cyb.jpg]
y cuando empezó a enguliir,y a engullir....los chinos flipaban
[Imagen: pgS3Bos.jpg]
y mas platos
[Imagen: w16vxi.jpg]
la contable del local cuando echó cuentas
[Imagen: bY9vV3G.jpg]
la que hacia los pedidos
[Imagen: trTgQhv.jpg]
la que pensaba este es el ultimo kilo que se mete y se irá
[Imagen: klkTsIH.jpg]
asi que decidieron que llegado al postre
[Imagen: LAio5g4.jpg]
ponerla un aparto de estos
[Imagen: DjCjiv8.jpg]
y ya si,a la contable la cambió la cara
[Imagen: ndiYV7k.jpg]
la camarera que la atendió creo que llegó algo perjudicada a casa
[Imagen: Lr19hhf.jpg]
por supuesto se llevó sus tuper,para lo que sobrara poder desayunar al dia siguiente
[Imagen: 15qdq9t.jpg]
pues ya despues de un par de dias,la tuvimos que ir a recoger pasado el fin de semana,como estabamos en carnaval,se la antojó un traje de policia,si si,a la princesita la dijeron que con el traje,regalaban una porra,y como no,ella pensando en sus cosas
[Imagen: ivadcp.jpg]
si llegan a dar uno de estos por cada,traje el que los compra soy yo,garantizado
[Imagen: keaog1.jpg]
asi que despues de no poco esfuerzo,logramos sacarla de alli,regresamos como no,dando un paseo por el parque,adivina por donde pasó el angelito
[Imagen: 34e8g07.jpg]
he de decir,que hasta ese dia yo creia que era daltonica,segun ella este pato lo veia rojo
[Imagen: v7dwjp.jpg]
y ahora ya sé el motivo,ella lo ve asi
[Imagen: ANvkiKw.jpg]
pues nada mas,por lo que tengo entendido la han visto montando en moto tambien,pero eso ya es otra historia
[Imagen: hChtS7g.jpg]

espero no os halla dado una indigestion a nadie,y que os guste el post,que si nos tomaramos la vida con mas humor y menos mala leche mejor nos iria a todos

PD:dedicado a los señores administradores
#2
Hahahahahaha me meo Domingo!!!! Que imaginación tienes macho, te has ganado un +1 porque me has alegrado la noche Big GrinBig Grin

Que razón tienes sobre el humor, la verdad, es un buen consejo a seguir Wink

Pd: No se los demás, pero yo quiero segunda parte jajaja

Saludos!!! -good.gif

-------------------------------------------------------------
Ya me he leído las demás entregas de la suegra, por lo cual lo de la segunda parte ya no es apropiado, lo que tiene que continuar es la saga jajajajaja
#3
Jajaj muy bueno domingo eres un grande [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106]
Gracias por dar al foro este toque de humor [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Saludos
#4
Volvió la suegra de Domingo, por fin!!
Lo malo que que a la vez vuelve Domingo!! Uppsss creo que no hay faltas, no??
The Old School!!! Forever!!!
Yeeeeahhhhh.....
#5
Jajajaja...ya echaba de menos el reirme con estos post tuyos, Domingo!!

Eres un crack!
#6
Maestro Domingo, gracias por alegrarnos la mañana. Eres un crack.
#7
Pero eto que eee, eso me dices siempre que te veo.


Eres un maquina, lo sabes, propongo en una quedada, te hace un mono....logo y te grabamos y lo subimos al youtube, para que vean el buen ambiente, que siempre tenemos -nosweat.gif-nosweat.gif

Esperamos el continuara -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

Eres una maquina y tu lo sabes Big Grin
#8
Que bueno volver a tenerte con esa güasa q te traes. . Pobre mujer.. Jajaja.

Asiq no comprasteis ná. -laughbounce2.gif
#9
Joder que si se echaba en falta una de estas de Domingo. Y si es con la suegra por medio, mejor que mejor. Eres un crack, pero crack.

Un saludo.
#10
Ha sido entrar, ver el autobús patas arriba y no parar de reirme...jajajajajja eres un fenómeno Domingo gracias por hacerme reir, solamente tengo una pregunta que hacerte por que no me cuadra, como narices haces para salir ileso siempre de todos esas aventuras con tu suegra? o nos estas ocultando las distintas lesiones y estanacias en hospitales por culpa de tu suegra?. Ojala sea una ocultación y un dia también nos cuentes en otro post todos los daños colaterales de tus devenir con tu suegra.-rofl.gif-good.gif
#11
Que bueno Domingo, como siempre dando ese punto de alegría que tango gusta.
Un abrazo por dejarte caer (no empujado por tu ...) por aquí.
Feliz Navidad!!
#12
En cuanto he visto la combinación Suegra+Título en Mayúsculas digo Domingo, a reirnos un rato Big Grin

Hay cosas que no cambian -good.gif
#13
tanga leopardo... dinosaurio... jejeje,
#14
Los suecos esto lo tienen resuelto....

[Imagen: acfmdc.jpg]

También sirve de idea para estas fiestas...

Saludos
#15
Hahahahaha los suecos nos llevan años de ventaja... -rofl.gif-rofl.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: