QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
CAIDA Y FALLOS DE PAGINA DEL FORO
Respuestas: 39    Visitas: 3830
#31
Para mi es un sinsentido lo que pasa. Parece que algunas peticiones no le gusta atenderlas al servidor.

Ahora mismo estoy escribiendo mientas desde hace varios minutos estoy tratando de abrir el panel de control.

La red... es la del curro y no es que tenga ancho de banda, tiene aaaaaaaaaaaaaaaancho de banda.

P.D. Mientas terminaba de escribir la anterior frase terminó de cargar el panel de control.

El anterior mensaje le ha costado un huevo enviarlo y, mientras, me ha dado tiempo a abrir otros hilos y comenzar a leer.
#32
Siento molestar tanto, parece que siempre tengo yo los problemas -fisch.gif

El otro día no me aparecía en la página de inicio los últimos temas en los que alguien ha hablado.

Ésta:

[Imagen: Error2_zpsf6e4dabf.jpg]



Ahora si me aparece pero me sale arriba un error todo el rato:

[Imagen: Error_zpsc34c89ef.jpg]



Además si intento acceder a los temas desde ahí (últimos envíos) me aparece la página del tema en el que pinche en blanco, en cambio si pincho a la categoría y luego al tema, entra sin problema... -nosweat.gif


¿Le pasa a alguien más?
#33
Yo estoy en la misma situación.
#34
Otro mas que tiene problemas. No puedo acceder a los Post desde el ordenador. Tapatalk me funciona bien
#35
Ahora me va todo bien Big Grin
#36
Te has fijado , que usuario estaba tocando el foro en las primeras líneas de tu última imagen Aaron Smile
#37
Si si pero al ser jefe no quería meterme con él Tongue

Me había imaginado que estaban tocando algo pero al ver que nadie decía nada ya no sabía si era cosa mía Big Grin
#38
Estaba tocando unas cosillas y la he liado un poco. -happy.gif
Pero ya está arreglado, el problema era un error de escritura de cojones que hasta que he dado con él...







1 saludo
#39
Todo aclarado Big Grin
#40
Paco, apunta, Nacho no cobra este mes.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: