QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cómo mantener la temperatura en traslado de peces ?
Respuestas: 26    Visitas: 6035
#16
Es una bolsa con termogel, como el que me pongo con las contracturas.
#17
(29-01-2014, 02:31 AM)PECES TROPICALES escribió: Es una bolsa con termogel, como el que me pongo con las contracturas.

-good.gif gracias por la info Smile
#18
Igual digo una barbaridad pero, ¿y si los metes en un termo? De esos para llevar cafe o la comida. Yo cuando curraba en la obra llevaba ahi la comida y despues de 5-6 horas seguia caliente.
#19
(29-01-2014, 07:30 AM)Carlos escribió: Igual digo una barbaridad pero, ¿y si los metes en un termo? De esos para llevar cafe o la comida. Yo cuando curraba en la obra llevaba ahi la comida y despues de 5-6 horas seguia caliente.

También vale, claro. De hecho, con un termo de los de sopa irían de lujo! Son de boca ancha y tendrían el mismo espacio que en una bolsa.

De nuevo, no son los mejores... pero en los chinos tienen!
#20
Kitty esa bolsa blanca que pones en la foto es la que usan los proveedores para mandar peces, además son iguales. -good.gif
Se calienta y mantiene la temperatura.







1 saludo
#21
Ahh nunca las habia visto,EL CHICO ESTUVO BUSCANDO una bolsa termica y no debio encontrarla ,porque me dio eso
#22
(29-01-2014, 02:14 AM)karo escribió: Ahora voy con idea de poner unos colisas turquesas, y como Jhon pidió gurami, pues pa´lla que va, se que la cuidará bien -good.gif

Muchas gracias Karo, tenlo por seguro que la voy a cuidar lo mejor que pueda, ya le tengo su nueva casita preparada y lista para recibirla.
Será un acuario de 180L, plantado y con más amigos asiáticos en la parte media del acuario (arlequines, barbos cereza y un zorro volador) y una cuadrilla de corydoras en el fondo.
Como puedes ver, la estamos esperando en casa con mucha ilusión, esperaré una o dos semanas para conseguirle un novio pequeñin que espero no se pase de la raya como su anterior pareja.

Un saludo y muchas gracias a todos por las respuestas al tema.
#23
Jhon Wilson, pon unas fotillos Big Grin
#24
Edu, ando sin ordenador y desde el móvil no me he pillado la forma de subir fotos desde phobucket.
Si para la próxima semana me agencio un portatil, cuenta con fotos y con la presentación detallada de mis acuarios -good.gif-good.gif

Un saludo.(
#25
Sí quietas en la quedaba te enseño.
Es muy sencillo, yo rara vez uso el PC para el foro
#26
Diccionario Pezquitiano-Español

Quietas = Quieres

Big Grin
#27
(30-01-2014, 12:08 AM)PECES TROPICALES escribió: Diccionario Pezquitiano-Español

Quietas = Quieres

Big Grin

Es porque rara vez una el PC para el foro Big Grin

Como yo!!!! Una=usa

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: