QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cómo hago para aclarar el agua
Respuestas: 14    Visitas: 1612
#1
Hola Buenas, mi acuario es de 120 pero el agua nada q se le aclara que puedo hacer al respecto. Muchas gracias
[Imagen: 1e9af7237be1e3d40aa38b118a1c448c.jpg]
#2
Para aclararla puedes hacer cambios regulares de agua y meter carbon activo al filtro
#3
Que filtración tienes? Que materiales filtrantes tiene? Esta recién montado? Danos mas datos o no podremos hacer nada, rellena la ficha de datos del acuario, y hombre alguna foto vendría bien -good.gif
#4
Exactamente que es lo que ves? Partículas, algún tono verde, marrón, blanquecina.
Está ciclado?
#5
Vale, quitando que la foto tiene reflejos del cristal, intenta hacerla sin reflejos y con la única luz del acuario, pero no se porque me da que se refiere a los taninos Confused
#6
Si, la verdad es que con esa foto no se ve mucho... ¿Nos podrías poner otra que se viera mejor el problema?
Has metido algún tronco recientemente? Estaba bien curado? Creo que como dice Siblimation, puedes estar hablando de taninos, pero tienes que dar mas detalles...
#7
Mas fotos y mas datos .
No se ve naaaa
#8
Si tienes taninos por troncos o turba, yo haría cambios de agua y carbón activo.
#9
Si tienes taninos por troncos o turba yo los dejaba, son buenos y dan un aspecto elegante, pero honestamente, no tengo ni idea de cual puede ser el problema, no se ve nada.
#10
Hola mira que pena
Tengo un filtro en cascada no me se la marca y una cabeza de poder que me filtra con carbón activo el sustrato es tierra pero se ve buen cuando es de noche pero de día se ve super oscuro tengo dos troncos pero los dos los cure bien
Las fotos
[Imagen: a157e5fa73d85067a8fe4bcd763fa490.jpg][Imagen: 1de9e5daa9bd9e14190ef11e5b821cd0.jpg][Imagen: cbfe8cfadeb6b9227fcdda46467c738e.jpg]

(27-10-2015, 04:20 PM)manolomendez96 escribió: Hola Buenas, mi acuario es de 120 pero el agua nada q se le aclara que puedo hacer al respecto. Muchas gracias
[Imagen: 1e9af7237be1e3d40aa38b118a1c448c.jpg]

(27-10-2015, 04:20 PM)manolomendez96 escribió: Hola Buenas, mi acuario es de 120 pero el agua nada q se le aclara que puedo hacer al respecto. Muchas gracias
[Imagen: 1e9af7237be1e3d40aa38b118a1c448c.jpg]
#11
Pero pon las especificaciones del filtro, nombre, litros hora, material filtrante que tienes puesto, etc etc...

Si no vamos a ciegas... Aunque son taninos, si no has echado piñas de aliso o hojas de terminalia, etc, es de los troncos casi seguro, que aun siguen soltando taninos, pero no es problema, son beneficiosos y poco q poco se irá eliminando el color ámbar del agua, con los cambios de agua etc...

Saludos!!!
#12
(27-10-2015, 11:23 PM)Sublimation escribió: Pero pon las especificaciones del filtro, nombre, litros hora, material filtrante que tienes puesto, etc etc...

Si no vamos a ciegas... Aunque son taninos, si no has echado piñas de aliso o hojas de terminalia, etc, es de los troncos casi seguro, que aun siguen soltando taninos, pero no es problema, son beneficiosos y poco q poco se irá eliminando el color ámbar del agua, con los cambios de agua etc...

Saludos!!!
Filtro Cascada Sunny Shf-600 150 A 200 Lt. Me recomendarías comprar otro filtro
#13
(27-10-2015, 11:16 PM)manolomendez96 escribió: el sustrato es tierra

Puedes aclarar que sustrato es, y si realmente es tierra, de que tipo o de donde la sacaste
#14
A mi me encanta el agua ámbar.
Además, creo que los taninos evitan algunos problemas de hongos.
#15
Cambios de agua, si es por taninos se te iran, si es por poca filtracion ayudaran

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: