QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Busco plantitas rojas Helpp
Respuestas: 8    Visitas: 1382
#1
Buenas gente , estoy buscando plantas rojas , bueno en verdad estoy buscando una sola planta roja que es lo que me queda.
Pues eso que me recomendáis , busco algo frondoso y bonito , y donde poder comprarla o a quien pedirle esqueje hermoso.
Un saludo.
#2
Yo tengo un buen matojo de Althereantera reineckii par darte si quieres.
Lo único es que tendrías que venir a recojerlo a Torrelodones.
#3
Noooo Sad justo esa es la que tengo jeje , muchas gracias de todas formas , jeje aconsejarme otraa Tongue
#4
A mi me gusta ésta...La he comprado en internet.

Cabomba Piauhyensis
#5
uuu muy interesante esa, yo la habia visto en una pagina que se llama http://plantasdeacuarios.com/ nose si sera esa donde la has comprado, que tal es el envio de plantas? sale rentable?
#6
¿Vienes a la quedada? Estoy ofreciendo Rotala rotundifolia/indica (yo la compré como rotundifolia pero alguno me dicen que es la otra), Proserpinaca palustris "cuba" y Ludwigia palustris red.
#7
Que va, no puedo ir, aunque como se tienen que pasar por mi casa a por cosillas que he regalao alomejor hago un encargo jeje
#8
Sin problema. Dime cual/es y a quien se la/las doy y listos. O si te mueves por la zona centro (eje Tetúan-Delicias) podemos ver como pasarte algún tallo con el que empezar. Envíame un MP y lo vemos.
#9
Esq no suelo ir a madrid, bueno el jueves voy a atocha por trabajo, esta cerca no?(solo llevo un año aqui jeje)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: