QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Busco pez de fondo
Respuestas: 16    Visitas: 3205
#1
Hola Necesito algún pez que me limpie el fondo ya que actualmente no tengo ninguno, cual me aconsejaisHuh? mi acuario es de 30L y no se ni cuales ni cuantos podría meter?

PD: Tengo dos peces sueltos que son de cardumen, una cebrita y una rasbora tijera, si alguien tiene algún cardumen de esos peces y los quiere son suyos, me hariais un favor jeje -happy.gif (Espero q no moleste esto en el mismo post)

Muchas gracias!
#2
Unas corys pigmeas, o unas gambas japonicas u otos .
#3
Al ser un acuario tan pequeño, te recomiendo gambas.






1 saludo
#4
hola yo desde luego te daría mi pleco... pero es demasiado grande tanto para mi acuario como para el tuyo....SadDodgy

por lo de la cebra yo podría acogerla... pero si no vives muy lejos... saludos!
#5
En esos litros como te han dicho corydora pygmeaus y si es para algas algun otocinclo
#6
Yo tambien recomiendo ó bién los corys ó las gambas o algún caracol

Los Otocinclus, son para acuarios algo mayores, mínimo 4 ejemplares, en acuarios maduros y con algas
#7
(08-03-2014, 12:48 AM)AmfistroDlapradera escribió: hola yo desde luego te daría mi pleco... pero es demasiado grande tanto para mi acuario como para el tuyo....SadDodgy

por lo de la cebra yo podría acogerla... pero si no vives muy lejos... saludos!


Pues vivo en la zona norte, cerca de las tablas y tu?

Gracias!

Ya tengo caracoles, tuberculata y planorbis.

Quería algún pez de fondo que cumpliera las funciones de las corys, pero Al ser un acuario pequeño... Por eso preguntaba.
Voy a ver si me hago con unas gambas.


Gracias chicos
#8
Con quien iban a convivir esas gambas que quieres poner??
#9
(08-03-2014, 02:03 AM)karo escribió: Con quien iban a convivir esas gambas que quieres poner??

Aún no es seguro que las vaya a poner voy a informarme bien porque tengo platys y un scalar peque!
#10
Te recomiendo japonicas , ya que son grandes Big Grin
#11
Si pones cherrys y llegaran a criar, las crias serían la mayoría al menos pasto de los peces,. Del escalar yo no me fiaría.

Como te dice Edu, lo mejor es que pusieras un par de japónicas en vez de las cherrys, no tienen tanto color, pero son más grandes y fuertes. Dudo que los peces las atacaran..
#12
yo vivo en el sur... pero a veces paso cerca la tablas... sería cuestión ponerse de acuerdo...
#13
(08-03-2014, 12:19 PM)AmfistroDlapradera escribió: yo vivo en el sur... pero a veces paso cerca la tablas... sería cuestión ponerse de acuerdo...

Si! No hay problema además yo puedo desplazarme . De todas formas te mando un mp y lo vamos hablando gracias!
#14
(08-03-2014, 02:34 AM)karo escribió: Si pones cherrys y llegaran a criar, las crias serían la mayoría al menos pasto de los peces,. Del escalar yo no me fiaría.

Como te dice Edu, lo mejor es que pusieras un par de japónicas en vez de las cherrys, no tienen tanto color, pero son más grandes y fuertes. Dudo que los peces las atacaran..

Gracias karo! Pues si creo que voy a probar con las japonicas Big Grin
#15
Yo las tengo en un comunitario desde hace ya mas de dos años y nunca he tenido el mas minimo problema con otros huéspedes Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: