QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Busco informacion sobre mantener lineas de guppy
Respuestas: 8    Visitas: 2551
#1
Hola amigos soy nuevo en el foro soy de hellin un pueblo del albacete y estoy buscando informacion para poder seguir 3 lineas que e adquirido hace apenas una semana son amarillo aleman. Full red. Y cobras. Tambien me gustaria conseguir los moscow. Tengo los machos separados de las hembras para q no mezclen los colores toda la informacion que me puedan dar la agradeceria y si saben de alguien que venda guppis puros que me lo diga un saludo
#2
Hola, estoy reproduciendo una línea de Blue Moscow descendientes del amigo Mario Totmarius. El tema es q estoy en Madrid y con estos calores no son recomendables los envíos. Si quieres contiinuamos hablando por privado. Un saludo.
#3
Hector mandame un correo q no manejo aun el foro mi correo es EDITADO POR PECES TROPICALES
#4
No deberías poner tu correo en abierto, a ver los moderadores te lo editarán.
#5
(11-07-2015, 03:37 PM)Manurocky escribió: Hola amigos soy nuevo en el foro soy de hellin un pueblo del albacete y estoy buscando informacion para poder seguir 3 lineas que e adquirido hace apenas una semana son amarillo aleman. Full red. Y cobras. Tambien me gustaria conseguir los moscow. Tengo los machos separados de las hembras para q no mezclen los colores toda la informacion que me puedan dar la agradeceria y si saben de alguien que venda guppis puros que me lo diga un saludo


Buenas Manurocky.

Antes que nada, te invito a pasarte por el Area de Presentaciones y nos cuentes mas de ti.

Y tambien , te invito a leer , las Normas del Foro.

Saludos Edu -hi.gif


Pdta.

Te he editado, el correo por seguridad.
#6
Hola
donde has conseguido los full red? ando detrás de ellos y no los encuentro en ninguna tienda.
un saludo
#7
A ver si se pasan Rabbit o alguno y te echa una mano.








1 saludo
#8
E leido algo por hay de rabbit a ver di pasara a hecharme una mano o me pasara unos guppis chulos que de la nota por aqui por mi pueblo y a ver si animo un poco a los cuatro contaos que tocan los peces en mi pueblo un saludito
#9
Hola Manurocky,
bienvenido al foro y al mundo de los hermosos guppy de selección.

Estoy pensando por donde empezar...pero te felicito por que has entrado por la puerta grande, la mas adecuada y educativa de estoy peces de diseño. Hay cosas por preguntar, como cuantos acuarios tienes para desarrollarlos?, pues para desarrollar una linea lo ideal seria tener un acuario de 50, o dos, mas 4 de 25, ósea 6 acuarios por linea. pues tener hembras de machos separados y un numero adecuado por acuario, después de crecer alevines hay que descartar y quedarse solo con los convenientes, los demás los vendes, los regalas o los das de alimento, no intentes mantener todos los peces que tienes.

Alimentación variada, hojuela, congelado, espirulina y el consejo de oro de todos una papilla casera.

Los cubos por lo general los criadores los mantienen solo con alguna planta flotante sin grava y filtro de esponja impulsado por bomba de aire pues trabajar con varios acuarios aborde mucho tiempo y así pelones ahorras tiempo. En mi caso todos mis acuarios tienen grava y plantas y te puedo decir que es mucho tiempo el que invierto en mantenimiento pero me gusta, por eso lo hago.

Vamos dando pasos, comenta como lo haces y que tienes, vendré para irte guiando pues todavía faltan varios pasos por comentar. Te dejo de tarea nos pongas fotos de tus peces, sobre todo de los machos para analizarlos entre todos.

Un abrazo
Krls

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: