QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Busco filtro de mochila
Respuestas: 5    Visitas: 609
#1
Hola, buscaba un filtro de mochila o algun otro que no sea externo por tema de espacio, que su canula de cogida de agua fuera larga, es para un acuario de 40 cms de alto y por ejemplo el fluval c3 llega x la mitad y el aquaclear 30 un poco mas de la mitad de la mitad y me gustaria que llegara cerca del suelo
El acuario es de 70 litros, gracias.
#2
Hola, el Tidal 55 está bastante bien y mide aproximadamente unos 28-29cm aprox.
#3
A mi el Tidal 55 me va bien
#4
Para 70 litros yo no me plantearía ni de broma un filtro de mochila por muy grande que sea, poca capacidad de material filtrante y vas a tener zonas del acuario sin movimiento de agua. Vas a terminar comprado uno, teniendo problemas y buscándote hueco para uno externo que es lo que realmente necesitarías para ese volumen de litros.
#5
Tengo un tidal 75 en in cúbico de 90 litros y de lujo, seguramente el Tidal 55 te sea más que suficiente. Claro que depende de la cantidad de habitantes que pongas. Si no sobrepoblas no deberías tener problemas.
Un saludo.
#6
Hola, gracias por las aportaciones de cada uno, al final he cogido un eden 511, filtro externo, ocupa muy poco y ni se escucha, ppr el momento estoy muy contento con el.
Podeis cerrar el hilo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: