QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Busco Fibra de coco
Respuestas: 18    Visitas: 2894
#1
Buenas, sabe alguien donde encontrar cascara de coco barata. Gracias
#2
Pezquita (creo que era él) recomendaba en otro hilo los helados de coco del mercadona, que te viene en dos mitades, te comes el helado y listo -good.gif
#3
Lo q busco, es que no me e explicado bien fibra de coco para cultivar grindal.
#4
Pues en ikea o leroy Merlín, también en la tienda de animales como sustrato para reptiles .
#5
En Viveros también lo encuentras, y seguramente en grandes superficies en la sección de jardinería
#6
Fibra de coco tienes en tiendas de animales, principalmente para reptiles y anfibios.
Y en viveros como te comentan, es muy sencilla de encontrar.







1 saludo
#7
en verdecora tienes, y muy barato.
#8
En Ikea si no recuerdo mal tres ladrillos por 2,90 €.

Cada ladrillo es de fibra de coco prensada , cunde un monton y ocupa poco espacio.

Firmado

El rey de los cocos (efectivamente de helados de Mercadona)
#9
Si lo encuentras a buen precio te aconsejo que cojas sustrato de coco en formato "tierra", porque el ladrillo es duro duro. El que los prensa tiene que pensar en su jefe cada vez que hace uno, porque los aprieta bien apretaditos.
#10
Yo recomiendo el ladrillo , ya que en mi caso es más rentable, por la cantidad de cepas que tengo que preparar, me dura unos 6 meses el ladrillo manteniendo 4 cepas Big Grin
#11
Pero vas a sacar unos bíceps.....
#12
Buenas pepe yo creo que tengo una bolss de cuando tuve mi epoca de reptiles, mandame un mp si quieres y hablamos. Un saludo
#13
Yo tambien apuesto por el ladrillo, es mucho mas cómodo de almacenar, no se cual comprais pero el mio se parte con los dedos
#14
Yo lo compre en un vivero de plantas y es imposible de deshacer. Lo intente con un tenedor y lo doblaba. Vamos, es lo que se llama un ladrillo, tanto en forma como dureza
#15
Buenas, muchas gracias por la informacion, haber cuando puedo y voy a comprarla -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: