QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buscando el césped definitivo!
Respuestas: 6    Visitas: 2273
#1
Tengo sagitaria subulata pero se pone demasiado alta superando incluso los 25cm alguna hoja. Conocéis alguna planta parecida así tipo césped pero que se quede más bajita?? 10cm máximo.

Un saludo
#2
Hola, hay algunas pero depende de que tipo de acuario tengas (cantidad de luz, abonos y CO2) por ejemplo la más parecida a césped puede ser la Eleocharis sp. Mini o Lilaeopsis Brasiliensis
#3
Buenos dias,

En su dia estuve mirando para tapizar con algun cesped, yo mire estas dos
Lilaeopsis Novae Zelandiae
y la Eleocharis parvula pero esta se me hacia mas alta, no tanto como la que dices 25 cm pero se iba a 15 si no recuerdo mal....

Un saludo
#4
Cualquiera de las lilaeopsis te vale, se puede cortar a la altura que desees.

saludos!!!
#5
(19-02-2015, 01:52 PM)Jec escribió: Cualquiera de las lilaeopsis te vale, se puede cortar a la altura que desees.

saludos!!!

Se puede cortar a mitad de hoja?? no se desintegra el resto como ocurre con la sagitaria o con cualquier vallisneria?
#6
Sin problema ninguno, de hecho con las eleocharis tambien puedes hacerlo.

Eso si, cuando podes vas a estar recogiendo las puntas de las hojas hasta la saciedad

saludos!!!
#7
(19-02-2015, 02:07 PM)Jec escribió: Sin problema ninguno, de hecho con las eleocharis tambien puedes hacerlo.

Eso si, cuando podes vas a estar recogiendo las puntas de las hojas hasta la saciedad

saludos!!!

Perfect, pues en la próxima quedada que vaya pido si algún compañero tiene alguna para probarla

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: