QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buenos días
Respuestas: 15    Visitas: 3176
#1
Como es de recibo, lo primero presentarse.

La afición por los acuarios, nos la ha transmitido mi padre. Así es que hoy en día en mi familia, cada casa tiene mínimo un acuario.
En éste caso, hemos entrado al foro, después de una búsqueda intensiva en la red, a la procura de guppys moscow. Que nos ha llevado a ver los ejemplares de un compañero.
Y como en la mayoría de los foros, parece denostado el aficionado que críe "guppys", hemos sentido alivio al ver, que en el de Madrid, tienen hermosos ejemplares y no los ocultan.

Un saludo.
#2
Bienvenido compañero, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente.
#3
Hola Volar sólo, bienvenido al foro, te animo a que nos cuentes mas sobre tus acuarios. Yo no comparto la afición por los guppys, pero creo que todos los peces tienen el mismo valor independientemente de su forma, tamaño, color... A si que muestranoss con fotos tus ejemplares
#4
Hola,

Encantado Big Grin
Yo estoy más entregado a los Endlers, pero son primos -good.gif
En el foro me verás más en las áreas de química y brico, así que si te pasas por ahí ya hablaremos.

Saludos!
#5
Bienvenido!! Yo también me estoy centrando en los guppys, me encantan y no lo voy a esconder!! Enseñanos tu acuario y esos preciosos guppys!

Un saludo guppyamigo!-good.gif
#6
Bienvenido;

Unas fotos para ver ese acuario -pardon.gif
#7
Bienvenido (o bienvenidos).

Honestamente me parece absurdo denostar cualquier vertiente de la afición, sean guppys, endlers, plantados, paisajismo, amazónicos, asíaticos, cíclidos, discos, gambas... ¡Hay tantas cosas con las que experimentar y disfrutar de tantos aspectos de la acuariofília! A unos les gusta conseguir fijar un fenotipo en poecílidos y otros engordar discos hasta conseguir ejemplares impresionantes. En la variedad está el gusto.

Así que... ¡a mostrar esos guppys!
#8
Bienvenido a la familia compañero. Y no te cortes en ponernos los dientes largos con esos moscow.
#9
Hola Volarsolo, por que no vas a poder hablar de los guppys .
#10
Bienvenido Volarsolo, ponte cómodo y a disfrutar.
#11
Bienvenido.

No me cabe en la cabeza que se desprecie a los que crían guppys. Es de tontos.
#12
Bienvenido, a mi también me gustan mucho los guppys, a ver si consigo criarlos algún día.
#13
Bienvenid@s Volarsolo .

Supongo que habrás podido ver los peces del compañero totMarius , que tiene los moscow .


Como dice Rofran , en la variedad esta el gusto.

Cuéntanos más de tus proyectos y documentanos con fotos Smile

Saludos Edu Big Grin
#14
Bienvenido al foro-good.gif Si hablas de moscow seguro que te refieres a MariusBig Grin

Saludos!!!
#15
Bienvenido al foro, creo que hablas de los ejemplares de Marius, bonitos bichos.
Seguro que los disfrutas mucho. -good.gif
Lo dicho, tienes el foro a tu disposición.









1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: